Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa que se dedica a la comercialización y distribución de máquinas herramienta, equipos industriales y sus accesorios. Actualmente, precisan incorporar un/a Recambista Industrial para su delegación ubicada en el Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando al Responsable SAT, la persona seleccionada se encargará de:
• Gestionar los pedidos de compra y venta de los recambios industriales.
• Controlar la logística de los recambios (entradas y salidas de material), asegurando los tiempos de entrega.
• Generar los albaranes y los pedidos en el sistema.
• Organizar y llevar un control del almacén.
• Atender y asesorar a clientes y aportar soluciones adecuadas a sus necesidades.
• Gestionar la documentación relativa a la posición y elaborar informes.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Posición estable e incorporación directa por empresa.
• Formar parte de una empresa consolidada y líder en su sector.
• Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 8h a 17h y los viernes jornada intensiva de 7:45h a 15h.
• Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
• Cuentas con experiencia de al menos 2 años desarrollando funciones similares.
• Tienes formación mínima de CF de Grado Medio y/o Superior en Mecánico/a, Electromecánico/a o similar.
• Cuentas con conocimientos en experiencia en el suministro de recambios industriales.
• Eres una persona proactiva, con iniciativa, metódica, organizada, orientada a resultados, proactiva, resolutiva, con atención al detalle, dinámica, flexible y polivalente, responsable e implicada con los objetivos de la compañía.