Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
650€ - 860€ bruto/mes
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona un/a recepcionista para cubrir un puesto vacante en una empresa de Barcelona
Entre sus funciones principales se encontrarán:
- Recepción de visitas: Saludo, determinación de necesidades del visitante, dirigirlo al departamento / persona adecuada y mantener el registro de los mismos
- Atención telefónica: Responder y dirigir las llamadas entrantes. Manejar las consultas y proporcionar la información correcta a las personas adecuadas dentro de la empresa
- Gestión del email, correspondencia además de gestión de los anuncios en web corporativa
- Programación de citas
- Tramitación de pases de visitantes en caso de necesidad
- Otras tareas administrativas análogas de la categoría profesional
Requisitos mínimos
- CFGM Gestión Administrativo o superior
- Experiencia en tareas descritas anteriormente mínimo de 6 meses
- Se valorarán conocimientos en captación de clientes, gestión de apartamentos turísticos, empresas de alquiler de viviendas,...
- Dominio de tecnologías de la información y comunicación
- Catalán, Castellano e Inglés: Nivel nativo
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