Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Desde nuestra delegación de Barcelona, nos encontramos en búsqueda de un/a Recepcionista para una empresa ubicada en Barcelona
Funciones:
* Atención de visitas en oficina.
* Atención telefónica.
* Mensajerías.
* Gestión administrativa.
* Soporte al equipo de cuentas a pagar con todo el tema de proveedores (contabilización de facturas, búsqueda de albaranes...)
* Gestión de viajes.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato por sustitución por vacaciones hasta el 19/08.
* Incorporación inmediata.
* Jornada completa de lunes a viernes 9.00 a 15.30h
* Salario precio hora 13 euros brutos hora.
Requisitos mínimos
* Valorable experiencia en recepción o funciones de aux administrativo/aLa persona deberá ser proactiva, organizada y con habilidades de comunicación para ser la primera imagen de la empresa
* Educación secundaria obligatoria
* Nivel de Catalán avanzado.
* Ofimática (excel, word, gmail...etc) nivel usuario
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