Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
24.000€ - 24.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Te gustaría tener la oportunidad para integrarse en una empresa sólida, con un entorno profesional y dinámico, donde tu rol será clave para el buen funcionamiento diario de la oficina? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Tienes inglés alto? Si es así, esta es tu oferta.
Funciones Principales
Atención telefónica y presencial a clientes, proveedores/as y visitas.
Gestión de correo y mensajería (entrante y saliente).
Coordinación de salas de reuniones.
Control de accesos y registro de visitas.
Apoyo administrativo/a básico (archivo, escaneo, gestión de documentación).
Comunicación interna con otros departamentos.
Requisitos mínimos
Inglés alto.
Experiencia previa en recepción o atención al cliente.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Outlook, Word, Excel).
Capacidad para trabajar de forma autónoma.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al33% emitido por el organismo público competente.
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San Fernando de Henares, Madrid