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Salario
Salario sin especificar
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Sin especificar
Descripción del empleo
Desde la oficina de Crit Sabadell, estamos seleccionando a una Recepcionista Administrativa para importante empresa ubicada en Montcada i Reixac. Buscamos que seas una persona dinámica, organizada y con excelentes habilidades de comunicación.
La persona seleccionada será responsable de gestionar la recepción, atender llamadas telefónicas, realizar tareas administrativas y brindar apoyo en el área contable.
Responsabilidades:
Atención telefónica y recepción de visitas.
Gestión de correo electrónico y correspondencia.
Introducción y gestión de albaranes y facturas.
Apoyo en tareas administrativas generales.
Realización de tareas de contabilidad.
Manejo del programa Navision (valorable).
Valoramos :
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad de organización y gestión del tiempo.
Actitud proactiva y resolutiva.
Catalán y castellano, nativos
Horario:
De lunes a jueves: de 8:00 a 16:30 horas.(30 minutos para comer)
Viernes: de 8:00 a 15:30 horas.
Ofrecemos:
Contrato por ETT de sustitución de una baja larga, calculamos + 6 meses.
Salario hora 11,83 €
Ambiente de trabajo agradable y dinámico.
Posibilidad de incorporación a empresa si encajas en el perfil cuando vuelva la persona que sustituyes
Requisitos mínimos
Experiencia demostrable en atención telefónica y tareas de recepción.
Conocimientos básicos de contabilidad.
Experiencia en la introducción y gestión de albaranes y facturas.
Manejo de herramientas informáticas (paquete Office).
Conocimientos del programa Navision (valorable).
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