Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
1.062€ - 1.062€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista de Oficinas Corporativas!
Colaboramos con una importante empresa ubicada en Barcelona, en la que buscamos incorporar a sus oficinas corporativas, un/a Recepcionista para brindar una atención excepcional y gestionar diversas tareas clave en el día a día.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
-Atender llamadas telefónicas y gestionar correos electrónicos.
-Coordinar la recepción y envío de mensajería y paquetería.
-Reportar incidencias (como fallos en impresoras o internet).
-Reservar, gestionar y preparar salas de reuniones.
¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
-Experiencia previa como Recepcionista.
-Nivel alto de inglés y catalán (imprescindible).
¿Qué ofrecemos?
-Contrato: Estable
-Horario: Lunes a viernes de 14:00 a 20:00 h
-Jornada: 30 h semanales
-Salario: 1.062€ buto/mes por 30 hrs (12 pagas)
Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo profesional y dinámico, ¡inscríbete ahora! Estaremos encantados de conocerte.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
-
Inscribirme a esta oferta