Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en SANTA PERPÉTUA DE MOGODA.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
HORARIO:
De lunes a viernes de 08:00h a 16:00h
SALARIO: 1169 brutos al mes a razón de 32h semanales.
FUNCIONES:
Contarás con formación antes de la incorporación a la empresa.
-Atención telefónica
-Atención y acompañamiento visitas
-Control entrada y salida de camiones
-Supervisión salas de reuniones
-Gestión correo y servicio mensajería
-Realización de pedidos con proveedores/as
-Control de presencia
-Gestión de viajes
-Servicio de taxi
-Tareas administrativas
UBICACIÓN: Santa Perpètua de Mogoda
Eres el perfil que buscamos si reúnes los siguientes requisitos:
-Experiencia como recepcionista mínimo de 1 año en el sector de oficinas
-Valorable experiencia en el sector de la automoción.
-Disponibilidad de lunes a viernes en el horario indicado
-Catalán nativo o alto
-Inglés intermedio
-Muy valorable residencia cerca o carnet de conducir
Si reúnes los requisitos y buscas un trabajo a jornada completa de lunes a viernes ¡No dudes en aplicarte a esta oferta!
Te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
.
Inscribirme a esta oferta