Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa en plena expansión perteneciente al sector Editorial|Incorporación en septiembre

Startup del sector editorial nacida en 2017 como una suscripción literaria. Tras 3 años construyendo una marca, un producto y una comunidad alrededor de las mejores recomendaciones literarias mensuales, en 2020 empezamos una nueva etapa dentro del Grupo con el propósito de crear desde la pasión y el expertise los espacios de referencia, físicos y online, locales y globales, donde encontrar, descubrir y vivir los libros. En este momento , además de una suscripción, ya contamos con tres librerías emblemáticas, un ecommerce y una app, ¡y seguimos en plena expansión! Formamos parte del Grupo, un holding creado hace 3 años que agrupa a compañías que operan alrededor de las aficiones y pasiones humanas. A día de hoy ya somos más de 1.000 personas trabajando, compartiendo aprendizajes, sinergias, y un viaje trepidante!




Definir junto al equipo directivo las políticas y estrategias financieras. * Planificación, gestión y control del presupuesto anual y de la tesorería. * Coordinación de las auditorías financieras. * Relación con bancos y proveedores. * Gestión contable y administrativa. * Reporting financiero mensual. * Planificar, coordinar y controlar las actividades del departamento financiero (tesorería, contabilidad, presupuesto, análisis financiero y reporting, costos e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas. * Verificación del cumplimiento de las obligaciones fiscales de la sociedad.




  • Contrato indefinido a jornada completa.

  • Flexibilidad horaria y teletrabajo.

  • Salario bruto: 35.000,00 - 40.000,00€ brutos / anuales.

  • Variable: Hasta un máximo de 10% del salario bruto anual. El bonus variable serán objetivos medibles ligados al negocio. Se perciben, tras el cierre del ejercicio fiscal, en el mes de julio.




Requisitos mínimos

Alta capacidad de organización, planificación y coordinación. * Disponibilidad para viajar. * Nivel avanzado en Excel. * Al menos 4 años de experiencia en departamento financiero, auditora o similar. * Iniciativa, ambición, y actitud positiva. * Ser muy lector/a y tener pasión por el mundo del libro. Bonus tracks * Experiencia en el sector editorial o librerías. * Haber trabajado al menos durante dos años con Navision o Business Central. * Experiencia en Power BI.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Contable Senior con Inglés (h/m/d) - Temporal
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 13h
Customer Service Representative
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 13h
Ingeniero/a Eléctrico para proyectos
Page Personnel
Zaragoza, Zaragoza
Hace 13h

Empleos similares

Adjunto al Coordinador del dpto. Administración Fincas
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 13h
Consultor Funcional Business Central Financiero (100% remoto)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 13h
Director de Oficina - Administración de Fincas
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Director de Oficina - Administración de Fincas
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Responsable de administración
Mystery Project
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Prácticas F&B Corporate - Barcelona
Grupo Hotusa
Barcelona, Barcelona
Hace 2d