Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable Customer Service- Valles Occidental (h/m)

Anunciado el 28 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Compañía sector iluminación localizada en el Valles Occidental.
  • Inglés Alto. Contrato indefinido. Home Office

Compañía sector iluminación localizada en el Valles Occidental (Barcelona).




Responsable Customer Service- Valles Occidental (h/m), se encargara de:


  • Transformar el Departamento Comercial Interior en una unidad proactiva que funcione como soporte estratégico del equipo comercial externo.

  • Actuar como punto de enlace estratégico entre departamentos clave (logística, producción, compras, SAT, entre otros).

  • Supervisar la automatización de procesos relacionados con la gestión de pedidos y la atención al cliente, aprovechando herramientas como Excel y PowerBI.

  • Impulsar medidas de control de las acciones tomadas, para analizar sus resultados (KPIs)

  • Implementar tecnologías avanzadas, como soluciones de inteligencia artificial, para optimizar operaciones y mejorar la experiencia del cliente.

  • Gestión y Desarrollo de Talento.

  • Establecer procesos de colaboración eficaces con otros departamentos para agilizar operaciones críticas, mostrando empatía hacia otros departamentos y buscando la solución mas óptima.




  • Horario de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 17.30h. Viernes Intesivo,

  • Posibilidad de Home Office. Presencial 30%.

  • Muy valorable conocimiento de Power BI.




Requisitos mínimos

Responsable Customer Service- Valles Occidental (h/m), requiere de:


  • Valorable formación universitaria en Administración de Empresas, Ingeniería, Marketing o similar.

  • Experiencia demostrable en roles de liderazgo en departamentos comerciales internos o de atención al cliente en entornos dinámicos y en transformación.

  • Conocimientos avanzados en herramientas tecnológicas como PowerBI, Excel, y soluciones de automatización, y soluciones de inteligencia artificial.

  • Inglés Alto. Valorable francés.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
F&B Manager - Centro Cultural / Museo, Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Ing. Inspección y puesta en marcha - instalaciones eléctricas
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
Comercial internacional quimicos (aeronáutica) (International)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 2d

Empleos similares

Agente de Atención al cliente sector energético
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 10h
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 10h
Customer Service Manager
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
CUSTOMER SERVICE CON ESLOVACO
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
CUSTOMER SERVICE CON FRANCÉS Y/O ITALIANO
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 6d