Compañía sector iluminación localizada en el Valles Occidental.
Inglés Alto. Contrato indefinido. Home Office
Compañía sector iluminación localizada en el Valles Occidental (Barcelona).
Responsable Customer Service- Valles Occidental (h/m), se encargara de:
Transformar el Departamento Comercial Interior en una unidad proactiva que funcione como soporte estratégico del equipo comercial externo.
Actuar como punto de enlace estratégico entre departamentos clave (logística, producción, compras, SAT, entre otros).
Supervisar la automatización de procesos relacionados con la gestión de pedidos y la atención al cliente, aprovechando herramientas como Excel y PowerBI.
Impulsar medidas de control de las acciones tomadas, para analizar sus resultados (KPIs)
Implementar tecnologías avanzadas, como soluciones de inteligencia artificial, para optimizar operaciones y mejorar la experiencia del cliente.
Gestión y Desarrollo de Talento.
Establecer procesos de colaboración eficaces con otros departamentos para agilizar operaciones críticas, mostrando empatía hacia otros departamentos y buscando la solución mas óptima.
Horario de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 17.30h. Viernes Intesivo,
Posibilidad de Home Office. Presencial 30%.
Muy valorable conocimiento de Power BI.
Requisitos mínimos
Responsable Customer Service- Valles Occidental (h/m), requiere de:
Valorable formación universitaria en Administración de Empresas, Ingeniería, Marketing o similar.
Experiencia demostrable en roles de liderazgo en departamentos comerciales internos o de atención al cliente en entornos dinámicos y en transformación.
Conocimientos avanzados en herramientas tecnológicas como PowerBI, Excel, y soluciones de automatización, y soluciones de inteligencia artificial.