Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable Customer Service- Valles Occidental (h/m)

Anunciado el 28 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Compañía sector iluminación localizada en el Valles Occidental.
  • Inglés Alto. Contrato indefinido. Home Office

Compañía sector iluminación localizada en el Valles Occidental (Barcelona).




Responsable Customer Service- Valles Occidental (h/m), se encargara de:


  • Transformar el Departamento Comercial Interior en una unidad proactiva que funcione como soporte estratégico del equipo comercial externo.

  • Actuar como punto de enlace estratégico entre departamentos clave (logística, producción, compras, SAT, entre otros).

  • Supervisar la automatización de procesos relacionados con la gestión de pedidos y la atención al cliente, aprovechando herramientas como Excel y PowerBI.

  • Impulsar medidas de control de las acciones tomadas, para analizar sus resultados (KPIs)

  • Implementar tecnologías avanzadas, como soluciones de inteligencia artificial, para optimizar operaciones y mejorar la experiencia del cliente.

  • Gestión y Desarrollo de Talento.

  • Establecer procesos de colaboración eficaces con otros departamentos para agilizar operaciones críticas, mostrando empatía hacia otros departamentos y buscando la solución mas óptima.




  • Horario de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 17.30h. Viernes Intesivo,

  • Posibilidad de Home Office. Presencial 30%.

  • Muy valorable conocimiento de Power BI.




Requisitos mínimos

Responsable Customer Service- Valles Occidental (h/m), requiere de:


  • Valorable formación universitaria en Administración de Empresas, Ingeniería, Marketing o similar.

  • Experiencia demostrable en roles de liderazgo en departamentos comerciales internos o de atención al cliente en entornos dinámicos y en transformación.

  • Conocimientos avanzados en herramientas tecnológicas como PowerBI, Excel, y soluciones de automatización, y soluciones de inteligencia artificial.

  • Inglés Alto. Valorable francés.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Contable Senior - Hospitalet de Llobregat (International)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 5h
Responsable de Negocio B2C - Eventos masivos
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 5h
JIRA/JAMA Administrator - Pharma Leader Company (60% Telework)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 5h

Empleos similares

TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS EUROPEOS
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 17h
GUEST SERVICE AGENT - Cadena apartamentos turísticos
Hostaljobs
Barcelona, Barcelona
Hace 20h
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 21h
Atenció al Públic - Comercial
FUNDACIÓ CLAROR
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
AZAFATA/O ESTANCO SANT JOAN VILATORRADA
Momentum Task Force
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Agente de Atención al cliente sector energético
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d