Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de Almacén

Anunciado el Hace 7h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Empresa del sector de la jardinería y paisajismo del Vallès Occidental, dedicados a la distribución de materiales de alta calidad que fomentan el consumo responsable y uso racional de los recursos naturales, requiere incorporar a un/a Responsable de almacén para liderar y garantizar la correcta gestión del almacén.
La misión de esta posición es asegurar la organización, eficiencia y seguridad en la operativa diaria del almacén (recepción, almacenamiento, preparación de pedidos, carga/descarga y producción), garantizando la digitalización de procesos y una correspondencia exacta entre inventario físico y sistema. Asimismo, tendrá la responsabilidad de coordinar al equipo de operarios, velar por la seguridad laboral y colaborar estrechamente con logística y el resto de departamentos.

Si consideras que tu perfil puede encajar, ¡Inscríbete!

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Supervisar y controlar los niveles de inventario, evitando roturas de stock o excesos.
- Organizar y mantener el almacén en óptimas condiciones de orden, limpieza y seguridad, maximizando el espacio disponible.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en PRL, supervisando el uso de EPIs y detectando riesgos.
- Coordinar la recepción de productos y la preparación de expediciones, garantizando la puntualidad y la calidad en las entregas.
- Verificar la calidad de productos recibidos y expedidos, gestionando incidencias con logística y compras.
- Liderar y coordinar al equipo de operarios de almacén, capacitando y motivando al personal.
- Gestionar maquinaria y equipamientos del almacén, asegurando su mantenimiento.
- Digitalizar procesos y reportar indicadores de rendimiento (KPI).
- Colaborar con proveedores y clientes en la resolución de incidencias relacionadas con el almacén.

Se requiere:
- Conocimientos en seguridad laboral y normativa PRL.
- Manejo avanzado de ERP y paquete Office.
- Cursos de PRL y carretilla elevadora.
- Liderazgo, disciplina y orientación al detalle.
- Capacidad de planificación, resolución de problemas y toma de decisiones bajo presión.

Se ofrece:
- Incorporación en un proyecto estratégico dentro de la compañía.
- Contrato estable y jornada completa.
- Horario flexible de lunes a viernes.
- Formación anual a cargo de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo, dinámico y con equipo comprometido.


Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de almacenes y equipos.
- Conocimientos en control de inventarios y operaciones logísticas.

Formación requerida:
Formación profesional en logística, operaciones o similares.

Idiomas requeridos:
Español nativo.
Catalán nativo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Responsable de Logística
Etalentum
Sin especificar, Navarra
Hace 6h
ANALISTA DE PROYECTOS ENERGETICOS
Etalentum
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 7h
Responsable de Almacén
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 7h

Empleos similares

Responsable de Almacén
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 7h
Responsable Comercial Electromecánico/a
Etalentum
Terrassa, Barcelona
17 de agosto
ENCARGADO/A DE FRÍO INDUSTRIAL
Marlex
Terrassa, Barcelona
13 de mayo