Tipo de contrato
Indefinido
Salario
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform S.A, empresa de Servicios de BPO y call center, desarrolla su actividad para uno de los bancos on line más reconocidos a nivel internacional, ofreciendo a los clientes interesados en los productos hipotecarios de dicha entidad la información y asesoramiento necesarios para que adquieran su vivienda, gestionando el proceso hasta la firma de la operación en contacto el resto de departamentos implicados en el proceso. El objetivo del Responsables de Calidad será convertirse en la referencia y el enlace en materia de calidad entre su equipo y cada uno de los Centros de Experiencia de cliente para alcanzar los altos niveles de calidad en los procesos y la excelencia en la satisfacción percibida por los clientes a lo largo del proceso hipotecario que gestionarán los agentes a su cargo.
*Ofrecemos:
- Incorporación Inmediata (o lo antes que sea posible)
- Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante evolución
- Salario 27.000 euros brutos/año
- Jornada completa de 39 horas semanales de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas
- Contrato indefinido
- Ubicación del puesto en Paso de la Zona Franca nº 191 (metro Foneria/ Ciutat de la Justicia)
*Funciones:
* Crear junto al cliente equipos de alto rendimiento y autonomía para la consecución de los objetivos, respetando siempre la autonomía de sus componentes.
* Desarrollar la experiencia del servicio de atención al cliente en su conjunto y del personal que conforma el equipo.
* Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de los componentes del equipo, así como supervisar los indicadores de eficiencia y satisfacción del cliente.
* Coordinar con el resto del equipo de planificación la ejecución óptima de los requerimientos solicitados, seguimiento de los impedimentos o riesgos que afecten a su cumplimiento.
* Asegurar el óptimo y excelente desempeño del personal a cargo, atendiendo a los indicadores de calidad.
* Coordinar, validar y colaborar en la maduración de las ideas de mejora de procesos del equipo.
* Garantizar los estándares de servicio excelentes y validar las necesidades de formación y desarrollo de los miembros de su equipo.
* Seguir semanal y mensualmente los KPI’s y objetivos de calidad asignados a la plataforma con su equipo y resto del equipo de coordinación.
* “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos mínimos
* Experiencia y/o conocimientos en el proceso hipotecario.
* Conocimientos medios/altos en paquete Office.
* Experiencia en supervisión y coordinación de equipos.
* Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo, así como para priorizar.
* Fuertes habilidades de comunicación con capacidad para la gestión de conflictos, negociación, liderazgo y toma de decisiones de impacto, que sepa mantener la calma bajo presión constante.
* Acreditación LCCI.
* Se valorarán conocimientos de normativa bancaria a nivel gestoría (preparación de la operación a firma, escrituras compraventa e hipoteca, impuestos asociados a la hipoteca, fiscalidad según el tipo de operación, ..., etc).
* Se valorar
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