Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de Comunicación (h/m)

Anunciado el 28 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
32.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
  • Empresa mediana sector Gran Consumo con HQ en Europa
  • Filial española ubicada en Barcelona (zona Hospitalet)

Empresa sector Gran Consumo dedicada a la venta de materiales artísticos y número uno en el sector bellas artes se encuentra en la búsqueda de un/a Responsable de Comunicación en su filial española.





  • Dirigir el departamento de comunicación de la empresa.

  • Colaboración en la confección de los presupuestos anuales de marketing y su seguimiento.

  • Engloba desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación integradas (online y offline).

  • Gestionar la presencia en redes sociales, campañas publicitarias, relaciones con los medios y eventos corporativos. Desarrollo de posicionamiento en canales, SEO, SEM).

  • Supervisar contenido para diferentes plataformas, asegurando coherencia y efectividad del mensaje de marca.

  • Liderar proyectos de comunicación interna y externa, asegurando la alineación con los objetivos de la empresa.

  • Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de comunicación, ajustando las estrategias según sea necesario.

  • Desarrollar, cooperar y mantener relaciones con medios de comunicación, influencers y stakeholders clave.

  • Trabaja transversalmente con el área de Producto y con Ventas.

  • Colaborar con agencias externas para la creación y ejecución de campañas, incluyendo la preparación de briefings, presupuestos y revisiones de trabajos.

  • Gestión del equipo (3 pax)

  • Estrecha colaboración con la central en Europa.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Horario Flexible

  • Opción Teletrabajo







Requisitos mínimos

  • Experiencia mínima de 4-5 años en comunicación y marketing en entornos B2B y B2C.

  • Experiencia demostrable en la gestión de proyectos de comunicación y en la colaboración con agencias externas.

  • Gran capacidad de comunicación y liderazgo.

  • Habilidades en la gestión de equipos y trabajo transversal con otros departamentos.

  • Atención al detalle y habilidades organizativas.

  • Capacidad creativa para diseñar estrategias de comunicación y ejecutarlas.

  • Habilidades en copywriting, relaciones públicas y marketing digital.

  • Dominio de herramientas de gestión de contenido, análisis y marketing digital.

  • Nivel avanzado de inglés.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Responsable mejora continua
Michael Page
Málaga, Málaga
Hace 5d
KAM Nacional Alimentación Colectividades
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Director/a de Calidad. Sector Automotriz
Michael Page
Jaén, Jaén
Hace 5d

Empleos similares

SEO Content Specialist Europe & MEA - PageGroup SSC
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Regional Manager (Cat-Aragón-Levante) - Colectividades
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Area Manager Food Distribución HORECA- Cataluña y Baleares
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Marketing Manager- Cadena internacional de cafeterias
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Community Manager - Copywriter
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Product Marketing Junior - Material Artistico Pinturas
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 6d