Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Empresa del sector de la jardinería y paisajismo del Vallès Occidental, dedicados a la distribución de materiales de alta calidad que fomentan el consumo responsable y uso racional de los recursos naturales, requiere incorporar a un/a Responsable de Logística. La misión de esta posición es la de mejorar la gestión logística, asegurando una distribución eficiente, rentable y con el objetivo de garantizar un servicio eficiente a los clientes.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Creación y desarrollo del departamento de Transporte y Distribución, definiendo procesos, automatizaciones e indicadores clave de rendimiento (KPIs).
- Gestión estratégica del transporte, optimizando costos, mejorando acuerdos con transportistas y coordinando rutas para reducir tiempos de entrega.
- Selección, coordinación y supervisión de conductores propios y externos, garantizando el cumplimiento de la normativa y los estándares de calidad.
- Implementación de sistemas digitales para la gestión de rutas, tiempos de entrega y optimización de cargas.
- Interlocución con clientes, mejorando la comunicación sobre los plazos de entrega y la resolución de incidencias.
- Análisis de costos y eficiencia operativa, identificando áreas de mejora y estableciendo estrategias para la optimización logística.
- Apoyo al área de Atención al Cliente, gestionando la recepción de transportistas, verificando documentación y resolviendo incidencias logísticas.

Se requiere:
- Conocimientos avanzados en sistemas ERP y herramientas de gestión logística.
- Familiaridad con normativa de transporte, seguridad y regulación de tiempos de conducción.
- Habilidades de liderazgo, gestión de equipos, negociación y planificación estratégica.
- Residencia en Vallès Occidental.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Horario de lunes a viernes de 7:30 a 16:30, con una hora para comer.
- Incorporación en una empresa en crecimiento, con un equipo dinámico y un ambiente colaborativo.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia mínima de 5 años en gestión logística y distribución, preferiblemente en entornos industriales.

Formación requerida:
Formación Básica Obligatoria.

Idiomas requeridos:
Español: nativo.
Catalán: nativo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Arquitecte o Enginyer/a per a projectes executius d?obra (Enginyeria)
Etalentum
Vic, Barcelona
Hace 5h
FARMACÉUTICO/A
Etalentum
Sin especificar, Illes Balears
Hace 6h
Especialista en Desarrollo de Negocios ? Ayudas y subvenciones
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 6h

Empleos similares

Responsable Supply Chain (ESTABLE)
Adecco
Montornès del Vallès, Barcelona
Hace 10h
Responsable de Sala - Indefinido
Adecco
Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Hace 10h
Responsable RRHH
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 1d
Encargado/a de Mantenimiento
NORTEMPO / Central
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Responsable supervisor/a de turno en Moià
Adecco
Moià, Barcelona
Hace 1d
Responsable de logística
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 2d