Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 4d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Empresa del sector de la jardinería y paisajismo del Vallès Occidental, dedicados a la distribución de materiales de alta calidad que fomentan el consumo responsable y uso racional de los recursos naturales, requiere incorporar a un/a Responsable de Logística. La misión de esta posición es la de mejorar la gestión logística, asegurando una distribución eficiente, rentable y con el objetivo de garantizar un servicio eficiente a los clientes.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Creación y desarrollo del departamento de Transporte y Distribución, definiendo procesos, automatizaciones e indicadores clave de rendimiento (KPIs).
- Gestión estratégica del transporte, optimizando costos, mejorando acuerdos con transportistas y coordinando rutas para reducir tiempos de entrega.
- Selección, coordinación y supervisión de conductores propios y externos, garantizando el cumplimiento de la normativa y los estándares de calidad.
- Implementación de sistemas digitales para la gestión de rutas, tiempos de entrega y optimización de cargas.
- Interlocución con clientes, mejorando la comunicación sobre los plazos de entrega y la resolución de incidencias.
- Análisis de costos y eficiencia operativa, identificando áreas de mejora y estableciendo estrategias para la optimización logística.
- Apoyo al área de Atención al Cliente, gestionando la recepción de transportistas, verificando documentación y resolviendo incidencias logísticas.

Se requiere:
- Conocimientos avanzados en sistemas ERP y herramientas de gestión logística.
- Familiaridad con normativa de transporte, seguridad y regulación de tiempos de conducción.
- Habilidades de liderazgo, gestión de equipos, negociación y planificación estratégica.
- Residencia en Vallès Occidental.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Horario de lunes a viernes de 7:30 a 16:30, con una hora para comer.
- Incorporación en una empresa en crecimiento, con un equipo dinámico y un ambiente colaborativo.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia mínima de 5 años en gestión logística y distribución, preferiblemente en entornos industriales.

Formación requerida:
Formación Básica Obligatoria.

Idiomas requeridos:
Español: nativo.
Catalán: nativo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Adjunto/a Oficina Técnica
Etalentum
Granollers, Barcelona
Hace 11h
Técnico/a Comercial sector gráfico
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 11h
Tècnic/a informàtic/a de sistemes
Etalentum
Sin especificar, Lleida
Hace 11h

Empleos similares

Responsable Obra de instalaciones contra incendio
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 11h
Responsable de Recursos Humanos
Etalentum
Castellbisbal, Barcelona
Hace 11h
Responsable Departamento de Administración
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 1d
Responsable d'Oficina Tècnica Serralleria (Horari: de 7h a 15h)
Etalentum
Vic, Barcelona
Hace 1d
Supervisor/a de taller mecánico/a (vehículos industriales)
Adecco
Esparreguera, Barcelona
Hace 1d
Responsable de Negocio B2C - Eventos masivos
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d