Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 9 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa de Servicios
  • Responsable de Logística

Importante empresa de servicios.





  • Organizar y liderar el departamento de logística (disposición de materiales, compras y departamento técnico) garantizando la coordinación entre las diferentes personas implicadas, la eficiencia del mismo y el correcto servicio a los proyectos en tiempo, calidad y coste.

  • Dirigir, organizar y supervisar el personal a su cargo para conseguir los plazos previstos. Dar instrucciones para corregir actuaciones inadecuadas respetando los estándares de calidad, seguridad, productividad, costes, plazos y rendimientos previstos.

  • Ser autónomo para resolver contingencias relacionadas con su actividad diaria o reportar las incidencias a la Organización en caso de no poder ser resueltas.

  • Asegurarse de que el personal a su cargo adopta las medidas de seguridad necesarias para la actividad que están realizando y que de que se cumplan las medidas de S&S en los distintos almacenes.

  • Proponer mejoras enfocadas a aumentar la productividad de las personas o de las máquinas, así como la calidad de los productos o servicios finales.

  • Realización de reuniones de coordinación del departamento. Asistencia a las reuniones de dirección.

  • Coordinación y comunicación activa con el departamento de logística del grupo.

  • Planificar la disposición de materiales a los diferentes proyectos para asegurar la correcta ejecución, tanto en la fase de oferta como de ejecución. Asignación de los mismos, así como de los almacenes de origen a los diferentes proyectos. Búsqueda de solución, grupo o proveedores externos, ante la falta de disponibilidad.

  • Manejo del SW de logística utilizado en la empresa. Coordinación con el resto de almacenes del GRUPO para la petición o cesión de materiales.

  • Gestión del transporte de los materiales necesarios para la ejecución de los proyectos y mantenimiento del stock necesario de los almacenes. Analizar y definir movimientos de material entre sedes para optimizar eficiencia.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Formació Superior

  • Mínimo de experiencia de 5 años en posición vinculadas con cadena de suministro y/o logística

  • Idiomas: Inglés y Alemán avanzados

  • Habituado a trabajar con ERP

  • Gestión de equipos directos en múltiples ubicaciones




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