Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de Relaciones Institucionales (Vic y alrededores)

Anunciado el 15 de mayo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa líder en el sector en instalaciones de almacenamiento en frió.
  • Representar la empresa en asociaciones empresariales, camaras de comercio, etc.

Empresa líder en el sector en instalaciones de almacenamiento en frió ubicada en Vic





  • Representar a la empresa ante entidades públicas, asociaciones empresariales, cámaras de comercio y otros organismos relevantes.

  • Construir y mantener vínculos sólidos con stakeholders estratégicos, incluyendo clientes, proveedores clave, gobiernos, medios de comunicación, entre otros.

  • Coordinar y gestionar eventos, patrocinios y acciones de notoriedad de marca para aumentar la visibilidad y reputación de la empresa.

  • Detectar y aprovechar oportunidades de negocio y posicionamiento en el mercado a través de la presencia institucional.

  • Colaborar con otros departamentos para asegurar la alineación de las estrategias de relaciones institucionales con los objetivos generales de la empresa.

  • Elaborar informes y análisis sobre el impacto de las actividades de relaciones institucionales y proponer mejoras continuas.

  • Mantenerse actualizado sobre las tendencias y cambios en el entorno institucional y empresarial para adaptar las estrategias de la empresa.

  • Desarrollar e implementar estrategias de comunicación institucional para mejorar la imagen corporativa.

  • Gestionar crisis institucionales y de comunicación, asegurando una respuesta adecuada y oportuna.

  • Participar en la definición y ejecución de la política de responsabilidad social corporativa (RSC) de la empresa.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Titulación universitaria en Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas, Administración de Empresas o campos relacionados.

  • Ubicación: Vic y alrededores.

  • Experiencia mínima de 3 - 5 años preferiblemente en el sector.

  • Capacidad para construir y mantener relaciones sólidas y duraderas con diversos stakeholders.

  • Habilidad para coordinar y gestionar múltiples proyectos y eventos simultáneamente.

  • Conocimiento profundo del entorno institucional y empresarial.

  • Catalán y castellano nativo. Inglés profesional.

  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
OPERATIVO TERRESTRE AGENCIA (FRANCES)
Page Personnel
Valencia, València
Hace 10h
Executive Assistant
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 10h
Técnico/a Generalista de RRHH - Sector joyería
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 10h

Empleos similares

Gerentes de Cartera de empresa (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Responsable de sección
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Supervisor/a (Sector Limpieza)
??Derichebourg
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Encargado/a de Mantenimiento
NORTEMPO / Central
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Encargado/a de Tienda de chocolates
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
26 de junio
SUBGERENTE (H/M) TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - ANECBLAU
Kiwoko
Barcelona, Barcelona
26 de junio