Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 21h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Para empresa con una sólida trayectoria en el sector asegurador, correduría enfocada en la gestión de riesgos, buscamos a un/a Responsable de Oficina Comercial para gestionar y desarrollar la cartera asignada, tanto de clientes particulares como de empresas, con especial énfasis en el sector asegurador de empresas.

Este rol se enfocará especialmente en el crecimiento del negocio en el área del Vallés-Maresme, así como en la gestión operativa de la oficina. Será la persona clave en asegurar el cumplimiento de los objetivos de la unidad de negocio, siempre con un enfoque de calidad y atención al cliente.

Sus principales responsabilidades serán:
- Gestión de negocio en ramos propios de cliente particular, autónomo, comercio y administrador de fincas. Y de manera especial en los ramos del cliente empresa: RC, D&O, Construcción, Daños materiales, avería maquinaria, ciberseguridad, crédito &caución, entre otros.
- Fidelización y Desarrollo de la cartera asignada y búsqueda de nuevas oportunidades.
- Detección de necesidades del cliente y gestión de la oportunidad con el área técnica para el análisis de riesgos y la colocación en el mercado asegurador. Capaz de visualizar, diseñar, gestionar e implementar proyectos a medida, diseñados ad-hoc para el cliente: recogida requisitos, diseño, coordinación interna, presentación y puesta en marcha.
- Máximo interlocutor en todas las fases de la relación comercial y seguimiento con el cliente. Alto nivel de interlocución.
- Rol de asesor-consultor con el cliente.
- Liderazgo administrativo-comercial de la oficina.

Se ofrece:
- Incorporación en empresa de referencia en el sector.
- Estabilidad profesional.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Nivel retributivo en función del valor aportado.
- Oferta de retribución flexible y otros beneficios corporativos.
- Horario flexible.
- Oficina situada en la zona del Vallés Oriental.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia mínima de 5 años en puestos de similar responsabilidad, preferiblemente correduría.
- Conocimientos en seguros de empresa.
- Experiencia en suscripción y gran conocimiento técnico.

Formación requerida:
Licenciatura o Grado universitario.

Idiomas requeridos:
- Catalán: nativo.
- Castellano: nativo.
- Inglés: valorable.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Consultor/a Estratègic
Etalentum
Sin especificar, Tarragona
Hace 1h
Export Manager
Etalentum
Tres Cantos, Madrid
Hace 16h
Gestor/a de RRHH
Etalentum
Tarragona, Tarragona
Hace 19h

Empleos similares

Responsable Supply Chain (ESTABLE)
Adecco
Montornès del Vallès, Barcelona
Hace 16h
Responsable de Sala - Indefinido
Adecco
Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Hace 16h
Responsable Oficina Comercial
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 21h
Responsable de Recursos Humanos
Etalentum
Castellbisbal, Barcelona
Hace 22h
Responsable supervisor/a de turno en Moià
Adecco
Moià, Barcelona
Hace 22h
Supervisor/Supervisora productiva Hotel -BARCELONA
Grupo CTC by Randstad
Barcelona, Barcelona
Hace 1d