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Sales Area Manager Química Industrial

Anunciado el Hace 6h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Experiencia en venta de productos químicos al sector industrial
  • Formación universitaria en Química o afines

Empresa química con más de 60 años de historia, ubicada en el Vallès y dedicada a la fabricación y venta de productos químicos orientados a agricultura, cosmética, industria farmacéutica y alimentaria, etc.






Reportando directamente a Gerencia y a la Dirección Técnica, será responsable del cumplimiento de la estrategia comercial:


  • Gestionar y ampliar la cartera de clientes en el área geográfica asignada.

  • Detectar nuevas oportunidades de negocio en sectores industriales clave (tratamiento de aguas, metalurgia, limpieza, papel, etc.)

  • Realizar visitas comerciales, asesoramiento técnico y seguimiento de proyectos.

  • Elaborar y negociar ofertas comerciales en coordinación con el equipo interno.

  • Colaborar con I+D, calidad, logística y producciónn para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades del cliente.

  • Monitorizar la evolución del mercado y la competencia, reportando tendencias relevantes.

  • Utilizar herramientas CRM para la planificación, seguimiento y análisis de la actividad comercial.

  • Cumplir con los Objetivos definidos por la dirección (ventas, margen, nuevos clientes, visitas, etc.).





  • Retribución fija + variable ligado al cumplimiento de objetivos claros, medibles y acordados.

  • Incorporación inmediata







Requisitos mínimos

  • Titulación universitaria en Química o similares. Se valorarán estudios adicionales en ventas y marketing.

  • Experiencia previa en venta de productos químicos para los sectores indicados (química industrial, detergencia, cosmética, agrícola y afines).

  • Nivel alto de inglés, imprescindible. Valorable conocimiento de otros idiomas.

  • Conocimientos de gestión de CRM y análisis de datos comerciales

  • Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.

  • Capacidad para proyectar y fijar objetivos comerciales realistas y alcanzables.

  • Habilidades de gestión de cuentas y desarrollo comercial.

  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

  • Disponibilidad para viajar aproximadamente el 25% del tiempo.




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