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Sales Area Manager Química Industrial

Anunciado el 9 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Experiencia en venta de productos químicos al sector industrial
  • Formación universitaria en Química o afines

Empresa química con más de 60 años de historia, ubicada en el Vallès y dedicada a la fabricación y venta de productos químicos orientados a agricultura, cosmética, industria farmacéutica y alimentaria, etc.




Reportando directamente a Gerencia y a la Dirección Técnica, será responsable del cumplimiento de la estrategia comercial:


  • Gestionar y ampliar la cartera de clientes en el área geográfica asignada.

  • Detectar nuevas oportunidades de negocio en sectores industriales clave (tratamiento de aguas, metalurgia, limpieza, papel, etc.)

  • Realizar visitas comerciales, asesoramiento técnico y seguimiento de proyectos.

  • Elaborar y negociar ofertas comerciales en coordinación con el equipo interno.

  • Colaborar con I+D, calidad, logística y producciónn para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades del cliente.

  • Monitorizar la evolución del mercado y la competencia, reportando tendencias relevantes.

  • Utilizar herramientas CRM para la planificación, seguimiento y análisis de la actividad comercial.

  • Cumplir con los Objetivos definidos por la dirección (ventas, margen, nuevos clientes, visitas, etc.).




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Imprescindible titulación universitaria en Química o Ingeniería Química. Se valorarán estudios adicionales en ventas y marketing.

  • Experiencia previa en venta de productos químicos para los sectores indicados (química industrial, detergencia, cosmética, agrícola y afines).

  • Nivel alto de inglés, imprescindible. Valorable conocimiento de otros idiomas.

  • Conocimientos de gestión de CRM y análisis de datos comerciales

  • Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.

  • Capacidad para proyectar y fijar objetivos comerciales realistas y alcanzables.

  • Habilidades de gestión de cuentas y desarrollo comercial.

  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

  • Disponibilidad para viajar aproximadamente el 25% del tiempo.




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