Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • ¿Te gustaría formar parte de una compañía internacional ?
  • Tendrás la oportunidad de participar en el despliegue de Salesforce.

Compañía internacional de referencia en el sector alimentación, con presencia en más de 100 países y una firme apuesta por la innovación tecnológica.

Forma parte de un grupo líder en su sector y en pleno proceso de transformación digital.




Serás responsable de garantizar la calidad del sistema, su alineación con los requisitos de negocio y el seguimiento de la adopción.

Gestionarás y mantendrás la plataforma Salesforce a nivel global, asegurando su correcto funcionamiento y eficiencia.

Funciones / Tareas




  • Crear y gestionar dashboards para análisis de datos (a nivel global y local).



  • Monitorizar y controlar los límites de uso de Salesforce.



  • Dar soporte a los usuarios.



  • Documentar procesos y buenas prácticas.



  • Crear materiales de formación y manuales de usuario.



  • Recoger y analizar feedback de usuarios para fomentar la mejora continua.



  • Mantener la estandarización y buscar proactivamente mejoras en los procesos existentes.



  • Cargar y gestionar datos utilizando herramientas como Data Loader.



  • Administrar listas desplegables (picklists) y lotes (batches).

  • Apoyar al Project Manager durante la fase de despliegue.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Modalidad de trabajo flexible.

Amplio paquete de beneficios corporativos.




Requisitos mínimos

Competencias requeridas




  • Atención al detalle.



  • Habilidades analíticas y de resolución de problemas.



  • Inglés y Francés (muy valorado).



  • Orientación al cliente y a los datos.



  • Buenas habilidades de comunicación.



  • Proactividad.



  • Conocimientos en personalización y configuración de CRM (administración).



  • Experiencia con JIRA para seguimiento de incidencias y gestión de proyectos.



  • Formación técnica deseable.



  • Muy valorable: experiencia en despliegues internacionales, análisis de datos o entorno IT.




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