Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Secretario/a de equipo y estás buscando una nueva oportunidad? ¡Si es así, sigue leyendo y entérate de todo!

Trabajarías como Secretario/a de equipo para una empresa ubicada en Barcelona que ofrece servicios de protección de la propiedad industrial, brindando asesoría y trámites legales.

Responsabilidades:
- Gestión de agenda para el equipo, anticipando necesidades y ajustando prioridades según sea necesario.
- Gestión de bandeja de entrada: filtrado y asegurando que los correos electrónicos prioritarios sean tratados de forma rápida.
- Viajes: Coordinación de logística y reserva de vuelos, hoteles, etc.
- Supervisión de plazos, listas de verificación y proyectos para garantizar su finalización puntual y ordenada.
- Gestión de un sistema CRM y asegurarse de que los registros y proyectos se registren correctamente.
- Preparación de documentación relevante, presupuestos, presentaciones y propuestas para enviar a los clientes.
- Coordinación con otras oficinas europeas.
- Contacto con proveedores/as de servicios, pedido de material de oficina y mantenimiento de relaciones con los/las proveedores/as.
- Actuar como primer punto de contacto para cualquier problema administrativo/a o de mantenimiento en la oficina.
- Preparación, envío y seguimiento de facturas a clientes.
- Gestión de los gastos del equipo.
- Tareas administrativas adicionales según sea necesario.
- Manejo de información confidencial con integridad y discreción.

Requisitos mínimos
- Al menos 3 años de experiencia comprobada como asistente/a dentro de un equipo ocupado en servicios profesionales.
- Idiomas: fluidez en español, inglés y catalán (obligatorio)
- Conocimiento del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.)
- Valorable tener conocimientos legales.
- Buenas habilidades organizativas y capacidad de realizar múltiples tareas
- Atención al detalle y habilidades comunicativas.
- Adaptación, flexibilidad y autonomía.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Técnico/a Compras
Adecco
Guadalajara, Guadalajara
Hace 7h
Peon/a reciclaje
Adecco
Quer, Guadalajara
Hace 8h
¡Buscamos HOST para uno de los espacios de eventos más emblemáticos de Barcelona!
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 8h

Empleos similares

Assistant con ALEMÁN C1/C2- Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Asistente de Mantenimiento y Daños (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 19h
Executive Assistant - Secretaria/o Ejecutiva/o a MEDIA JORNADA
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 19h
Research Assistant to Prof. Xavier Vives
IESE Business School
Barcelona, Barcelona
Hace 20h
Secretario/a de Equipo
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Research Assistant at the Entrepreneurship and Innovation Center
IESE Business School
Barcelona, Barcelona
Hace 4d