Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Service Desk.Inglés C1.Sevilla/Barcelona

Anunciado el Hace 20h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
7
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!

En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Service Desk con nivel avanzado de inglés (C1) para posición híbrida en Barcelona.En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!.

¿Qué ofrecemos?

- Ambiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

- Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional.

- Retribución flexible y beneficios que cuidan tu bienestar mental y emocional.

- Modalidad híbrida en Barcelona (oficinas cliente ubicadas en Cornellá de Llobregat) y Sevilla.

- Formación continua en procedimientos y tecnologías clave.

- Horario será un horario rotativo en turnos de 8 horas desde el domingo a las 23h hasta el sábado a las 7h.

Requisitos mínimos
Requisitos imprescindibles:

> Sevice Desk con entorno 1-2 años de experiencia en roles similares.

> Conocimientos y experiencia en:

- Gestión de activos de TI: utilizar las herramientas de CMDB de manera eficiente.

- Experiencia en la gestión de herramientas de ITSM, preferiblemente ServiceNow.

- Análisis de tickets para determinar si es necesario recategorizarlos.

- Priorización de incidencias según los requisitos indicados en los Niveles de Servicio.

- Diagnóstico y resolución de incidencias.

- Generar documentación y/o actualizar los procedimientos existentes para reducir el número de incidentes abiertos a Service Desk.

- Coordinación con el resto de torres de servicio para colaborar en la definición de la solución de

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en eXperience IT Solutions
Consultor/a Funcional + Técnico. Remoto
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 14h
Técnico/a de Soporte M365 Ingles. Barcelona
eXperience IT Solutions
Barcelona, Barcelona
Hace 20h
Service Desk.Inglés C1.Sevilla/Barcelona
eXperience IT Solutions
Barcelona, Barcelona
Hace 20h

Empleos similares

Service Desk.Inglés C1.Sevilla/Barcelona
eXperience IT Solutions
Barcelona, Barcelona
Hace 20h
Operador de sistemas 24/7- Recién titulados. Presencial Barcelona (H/M/X)
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
SAP Support Lead
Michael Page
Barcelona, Barcelona
26 de diciembre
Técnico/a de Soporte M365 Ingles. Barcelona
eXperience IT Solutions
Barcelona, Barcelona
17 de diciembre
Técnico/a de Soporte Inglés. Híbrido Barcelona
eXperience IT Solutions
Barcelona, Barcelona
17 de diciembre
Técnico de Soporte al Cliente N1
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
16 de noviembre