Agencia de Marketing y Publicidad
Plantearás y ejecutarás estrategias de redes sociales en diferentes canales.
? Realizarás diferentes informes, tanto mensuales como de campaña, extrayendo insights
y mejoras que aplicar.
? Buscarás perfiles de creadores de contenido, influencers que puedan adaptarse a las
propuestas.
? Estarás muy al día de las tendencias en redes sociales: memes, influencers, campañas…
? Trabajarás de la mano con el resto del equipo de Digital y con el departamento de
creatividad y cuentas.
? Grado en Publicidad, Periodismo, Marketing o similar. Ideal si también tienes
formación superior específica en Social Media o Marketing Digital.
? Experiencia con herramientas de analítica en redes sociales (Emplifi, Metricool o similares) y
específicas de búsqueda de influencers.
? Tienes inquietud y curiosidad por el mundo digital, nuevos formatos y tendencias
digitales.
? Tener al menos 3 años en social media, preferiblemente en agencia.
? Gran capacidad analítica y sabes interpretar datos.
? Eres una persona autónoma y te encanta trabajar en equipo.