Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Supervisor/a de ventas

Anunciado el Hace 3d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Adecco selecciona para empresa líder en el mercado dedicada a beneficios sociales y retribución flexible un/a supervisor/a de ventas. La empresa está ubicada en Cornellà.

Dentro del equipo español, te unirás al equipo de telemarketing y reportarás directamente a el/la Director/a de Operaciones y gestionarás un equipo de ~10 operadores/as de ventas.

Tu misión es apoyar, impulsar y entrenar al equipo responsable de hacer crecer nuestra cartera con nuevos clientes (pequeñas y medianas empresas).

Funciones detalladas del puesto:

-Liderar y gestionar el equipo de vendedores/as a distancia para asegurar el desempeño y desarrollo: reclutamiento, integración, formación (inicial y continua), soporte diario, motivación, definición y seguimiento de objetivos;
-Preparar informes periódicos sobre desempeño, ventas y otros indicadores clave importantes para implementar planes de desarrollo;
-Coordinar el equipo de ventas, definir prioridades y ser la referencia del equipo de ventas apoyando y realizando el potencial de cada uno;
-Apoyar el equipo en sus negociaciones comerciales cuando es necesario;
-Transformar datos e información en KPI, informes y conclusiones periódicos y recurrentes, para tomar mejores decisiones;
-Mantener actualizado el CRM de la empresa, capacitando adecuadamente al equipo de ventas;
-Participar al diseno de procesos de negocio y acompanar las iniciativas de mejora las herramientas a disposición;
-Planificar e implementar estrategias para alcanzar los objetivos de crecimiento y de ingresos establecidos por la Dirección de la empresa.

Requisitos mínimos
-Al menos 7 años de experiencia en la gestión de equipos de al menos 5 personas. Se prefiere la coordinación del equipo de ventas y/o marketing;
-Visión comercial y empresarial;
-Capacidad para analizar e interpretar datos;
-Habilidades de comunicación;
-Postura manager-coach para guiar a sus equipos hacia el éxito;
-Actitud positiva;
-Flexibilidad y buena adaptación ante el cambio;
-Capacidad para estar atento a los detalles y la organización;
-Dominio del inglés intermedio (conversación y escritura): no es obligatorio, pero un plus;
-Conocimientos de los procesos y herramientas (CRM, sistema telefonía) de Call Center;
-Uso avanzado de Excel (Tablas dinámicas, funciones lógicas, gráficas, etc.).

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Beca RRHH Adecco Talent Experience ALCORCÓN
Adecco
Alcorcón, Madrid
Hace 12h
Delineante/a Civil
Adecco
Burgos, Burgos
Hace 12h
Administrativa/o de Operaciones Inmobiliarias Industriales
Adecco
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Hace 13h

Empleos similares

Técnico Comercial Nacional Maquinaria Packaging
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 5h
Técnico Comercial Ingeniería de Automatización (Zona Levante)
Gurpea
Barcelona, Barcelona
Hace 18h
Vendedor/a 16h fin de semana - MM Getafe
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 18h
Vendedor/a 30h - MM Getafe
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 18h
Vendedor/a - MM Plaza del Carmen
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 18h
Vendedor/a Gama Blanca / PAE 30h - MM Islazul
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 18h