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Supply Chain Officer (proyecto temporal 16 meses) - Barcelona

Anunciado el 22 de mayo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
38.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • ¿Te gusta el área de Supply?
  • ¿Resides en Barcelona o alrededores?

Empresa referente en el sector químico multinacional ubicada en Barcelona ciudad.






-Gestionar el procesamiento de pedidos de clientes de forma precisa y oportuna, en coordinación con los proveedores logísticos (almacenes y transporte), cumpliendo con los procedimientos y estándares corporativos.

- Asegurar la correcta aplicación de la política comercial, manteniendo actualizados en SAP y plataformas digitales los datos maestros de clientes, productos, ofertas, campañas y listas de precios.

-Verificar la emisión adecuada y puntual de facturas y notas de crédito, en cumplimiento con la normativa fiscal vigente y las directrices internas.

-Servir de enlace entre el equipo comercial y los clientes, proporcionando información sobre el estado de pedidos y entregas.

-Mantener actualizados los datos maestros de cliente, integrando la información proporcionada por ventas o directamente por los propios clientes.

-Gestionar devoluciones de productos, coordinando con ventas, clientes y operadores logísticos.

-Tramitar no conformidades, asegurando su adecuada resolución y registro.

-Velar por el correcto desarrollo del proceso de consignment.

-Participar en inventarios físicos de almacenes, asegurando al menos una ejecución anual por ubicación.

- Verificar que los niveles de stock en sistema

- Realizar seguimiento al Aging Stock Analysis, garantizando el control de fechas de caducidad o vida útil del producto.

- Apoyar al Supply Chain Manager Iberia en actividades relacionadas con refilling/repackaging/relabeling, revisando previsiones mensuales tras reuniones de S&OP y coordinando con proveedores locales.

- Emitir y hacer seguimiento a pedidos de materiales de embalaje



Posición temporal de 16 meses mínimo con posibilidad de extensión.

Trabajar en entorno multinacional y empresa referente del sector químico.

Modelo híbrido (2 días home office/semana)

Salario fijo + variable por objetivos

Tickets restaurant

Seguro médico




Requisitos mínimos

- Experiencia previa en logística, atención al cliente o administración de Supply Chain, preferiblemente en el sector químico, agrícola o industrial.

- Conocimiento sólido en SAP (SBO y S/4HANA se valoran especialmente).

- Capacidad de análisis y gestión de datos maestros.

- Buen manejo de herramientas ofimáticas y plataformas digitales.

- Nivel de inglés intermedio o superior.

- Alta atención al detalle, autonomía y capacidad para trabajar en entornos dinámicos y cambiantes.




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