Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
8.080€ - 8.080€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Si te gusta la atención presencial al cliente y deseas un empleo en horario de mañanas los fines de semana y festivos. ¡Continúa leyendo los detalles del puesto!.
Trabajarás en uno de sus parkings ubicados en Barcelona, siendo tus funciones:
1- Asesoramiento y atención al cliente.
2- Mantenimiento de la base de datos de clientes, gestión y reporte de la misma: altas, bajas y modificaciones.
3- Gestión de impagos siguiendo los procedimientos establecidos por las Oficinas Centrales.
4- Reporte incidencias a Supervisor sobre mantenimiento, sistemas, tráfico, barreras, etc.
5- Reporte administrativo/a a Oficinas Centrales para elaboración del Control de Gestión periódico: auditoría diaria y liquidación.
6- Cobro ocasional a clientes, entrega y recogida de llaves y depósitos e impagados en su caso.
7- Seguimiento de los aspectos clave indicados para garantizar la correcta gestión del parking garantizando su eficiencia y rentabilidad.
Requisitos mínimos
¿Qué requerimos de ti?
- Formación: FP Grado Medio o superior
- Experiencia en funciones relacionadas con atención al cliente: dependientes/as, cajeros/as, taquilleros/as, acomodadores/as, teleoperadores/as, administrativos/as o similares.
- Disponibilidad para trabajar en fines de semana y festivos
- Imprescindible residencia en Barcelona
- Imprescindible Nivel bilingüe de catalán
- Actitudes principales a destacar: proactividad en la detección de mejoras de gestión (eficiencias); capacidad de aprendizaje; capacidad resolutiva (ante posibles incidencias del Parking).