Compañía multinacional que ofrece soluciones de gestoría y asesoría para profesionales freelance.
Registrar a nuestros clientes (freelancers/autónomos) como trabajadores por cuenta propia ante la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.
Gestionar las declaraciones fiscales (trimestrales, anuales, etc.), así como cualquier otra obligación fiscal o contable en nombre de nuestros clientes.
Brindar soporte al equipo de Customer Success y a otros equipos en temas contables y fiscales.
Asesorar a nuestros clientes y resolver sus consultas relacionadas con fiscalidad y contabilidad.
Colaborar con el equipo de España y el equipo de producto para definir procesos internos que nos permitan ofrecer el mejor servicio posible.
Salario competitivo
Flexibilidad y teletrabajo 100%
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Buscamos a una persona que:
Comparta la pasión por ofrecer una experiencia de cliente fluida y sin complicaciones.
Tenga un conocimiento profundo del sistema fiscal y contable español, especialmente en lo que respecta a trabajadores autónomos, así como el cumplimiento de sus obligaciones ante Hacienda y la Seguridad Social. También se valora el conocimiento de la normativa fiscal en Canarias.
Cuente con más de 3 años de experiencia como asesor/a fiscal, gestor/a y/o trabajando en asesorías, especialmente con clientes autónomos.
Posea excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con fluidez en inglés y español.
Se desenvuelva bien en entornos dinámicos y con múltiples tareas simultáneas.