Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico /a laboral para asesoría de primer nivel (8.30h a 17.30h)

Anunciado el 5 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Nuestro cliente es una prestigiosa firma de asesoramiento fiscal, contable, laboral ... ubicada en pleno centro de Barcelona.


Necesitamos reforzar su equipo y por ello, estamos en búsqueda de un Técnico/a Laboral con más de tres años de experiencia en la gestión y administración laboral. La persona seleccionada será responsable de la ejecución y supervisión de procesos laborales completos, garantizando el cumplimiento normativo y ofreciendo un servicio de alta calidad a nuestros clientes.


Funciones y Responsabilidades


  • Gestión integral del proceso de administración laboral, incluyendo la elaboración y supervisión de nóminas, seguros sociales y documentación contractual.

  • Asesoramiento técnico en materia de legislación laboral y seguridad social a clientes de diversos sectores.

  • Cálculo y gestión de liquidaciones, finiquitos e indemnizaciones, asegurando su correcta aplicación.

  • Tramitación de altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social, así como gestión de bonificaciones y subvenciones laborales.

  • Interlocución con organismos oficiales (TGSS, SEPE, INSS, entre otros), gestionando requerimientos y procedimientos administrativos.

  • Análisis y aplicación de novedades legislativas en el ámbito laboral.

  • Apoyo en auditorías laborales y asesoramiento en la optimización de procesos laborales.

  • Resolución de consultas e incidencias en materia laboral, garantizando una atención eficiente y profesional.

Beneficios:


  • Oportunidad de crecimiento profesional.

  • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. GRan ambiente!

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en firma de primer nivel totalmente consolidada.

  • Salario negociable en función de valores aportados, BUENA REMUNERACIÓN.

  • Oficinas en barcelona centro

  • Horario partido de lunes a jueves; viernes intensivo.

  • 2 días de teletrabajo por semana

  • 8.30h a 17.30h



Requisitos mínimos
  • Experiencia previa como Técnico/a Laboral o en un puesto similar, en asesoria.

  • Conocimiento profundo de la legislación laboral vigente.

  • Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.

  • Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.

  • Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho o similar.

  • Valorable A3



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Mystery Project
Encargada /o de Tienda
Mystery Project
Madrid, Madrid
15 de mayo
Store Manager
Mystery Project
Madrid, Madrid
7 de mayo
Store Manager
Mystery Project
Pozuelo de Alarcón, Madrid
7 de mayo

Empleos similares

Manager de Nóminas y Administración de Personal (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
21 de junio
Coordinador/a de Servicio Office-Workplace Barcelona
Adecco
Barcelona, Barcelona
21 de junio
Gestor de nominas incorporación inmediata
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
19 de junio
HR Generalist (Factorial)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
17 de junio
HR Generalist (Factorial)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
17 de junio
Técnico/a de nóminas
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
17 de junio