Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico de Campo | Soporte Informático ( PRESENCIAL) Barcelona ( H / M / X )

Anunciado el Hace 13h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.



En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.



Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.



Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:




  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).


 



En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un Técnico de Soporte Informático para uno de nuestros clientes ubicados en Barcelona.



Requisitos:




  • Experiencia en configuración de redes y sistemas de seguridad.
  • Administrador de servidores ( Linux, Windows)
  • Configuración de equipos.
  • Conocimientos en ERP y otros programas ofimáticos. (Dynamics 365- Navision)
  • Se valorará haber sido técnico de campo en asistencias técnicas en cliente.
  • Carné de conducir.
  • Nivel de inglés medio.


Funciones:




  • Brindar soporte en diversos programas informáticos en cliente.
  • Realizar documentos de formación autodidacta para los usuarios.
  • Mantenimiento y configuración de equipos.
  • Configuración de redes y sistemas de seguridad.
  • Revisión, configuración y administración de paquetes de software.
  • Gestión de proyectos relacionados con el software y el hardware.
  • Diseñar, especificar y gestionar bases de datos, utilizando el motor/plataformas de bases de datos estándar de ICL.
  • Solucionar los problemas y reparar las aplicaciones de hardware y software.


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Experis España
Operador Informático N1 - Remoto
Experis España
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Hace 11h
Técnico de Campo | Soporte Informático ( PRESENCIAL) Barcelona ( H / M / X )
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 13h
Programador Fullstack C#, .Net, JS, integración (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 13h

Empleos similares

SALESFORCE consultant ** remoto
Grupo Digital
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
Técnico de Campo | Soporte Informático ( PRESENCIAL) Barcelona ( H / M / X )
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 13h
Service Desk.Inglés C1.Sevilla/Barcelona
eXperience IT Solutions
Barcelona, Barcelona
3 de febrero
Prácticas Soporte Web y Operaciones IT
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
21 de enero
Workstream Leader SAP Support Lead
Michael Page
Barcelona, Barcelona
26 de diciembre
Técnico Soporte Informático - Atención a usuarios
Grupo Oesia
Barcelona, Barcelona
7 de noviembre