Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Service Desk.Inglés C1.Sevilla/Barcelona

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
7
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!

En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Service Desk con nivel avanzado de inglés (C1) para posición híbrida en Barcelona.En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!.

¿Qué ofrecemos?

- Ambiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

- Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional.

- Retribución flexible y beneficios que cuidan tu bienestar mental y emocional.

- Modalidad híbrida en Barcelona (oficinas cliente ubicadas en Cornellá de Llobregat) y Sevilla.

- Formación continua en procedimientos y tecnologías clave.

- Horario será un horario rotativo en turnos de 8 horas desde el domingo a las 23h hasta el sábado a las 7h.

Requisitos mínimos
Requisitos imprescindibles:

> Sevice Desk con entorno 1-2 años de experiencia en roles similares.

> Conocimientos y experiencia en:

- Gestión de activos de TI: utilizar las herramientas de CMDB de manera eficiente.

- Experiencia en la gestión de herramientas de ITSM, preferiblemente ServiceNow.

- Análisis de tickets para determinar si es necesario recategorizarlos.

- Priorización de incidencias según los requisitos indicados en los Niveles de Servicio.

- Diagnóstico y resolución de incidencias.

- Generar documentación y/o actualizar los procedimientos existentes para reducir el número de incidentes abiertos a Service Desk.

- Coordinación con el resto de torres de servicio para colaborar en la definición de la solución de

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en eXperience IT Solutions
Integrador RHAPSODY. Soporte y Mantenimiento HCIS
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 1d
Service Desk.Inglés C1.Sevilla/Barcelona
eXperience IT Solutions
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Gestor de Proyectos Banca. Inglés. Hibrido
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 1d

Empleos similares

Service Desk.Inglés C1.Sevilla/Barcelona
eXperience IT Solutions
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Prácticas Soporte Web y Operaciones IT
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
21 de enero
Workstream Leader SAP Support Lead
Michael Page
Barcelona, Barcelona
26 de diciembre
Técnico/a de Sistemas Soporte Técnico a Usuarios
Saica Pack
Barcelona, Barcelona
12 de noviembre
Técnico Soporte Informático - Atención a usuarios
Grupo Oesia
Barcelona, Barcelona
7 de noviembre
Técnico de servicio y aplicaciones TORNOS
Michael Page
Barcelona, Barcelona
5 de noviembre