Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 10h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una de empresa del sector industrial que actualmente, precisan incorporar un/a Técnico/a Generalista de RRHH para su centro ubicado en el Vallès Occidental.



¿Cuál será tu misión en la empresa?


En dependencia directa del/a People & Talent Manager, la persona seleccionada se encargará de:


  • Coordinar, controlar y ejecutar los procesos de selección en todas sus fases (reclutamiento, cierre y entrega de la carta oferta).

  • Controlar las necesidades de personal existentes en la compañía y optimizar los costes de selección.

  • Controlar y actualizar la BBDD de los procesos de selección abiertos, cerrados y en stand by y realizar reportes para dirección.

  • Realizar el seguimiento de todo el personal incorporado y del personal que deja la compañía.

  • Buscar, seleccionar y negociar con los proveedores de servicios de selección, consultorías y con las webs de empleo.

  • Revisar y contabilizar las facturas.

  • Confeccionar las nóminas y los contratos laborales.

  • Llevar un seguimiento y gestión de temas legales laborales.

Al perfil seleccionado se le ofrece:


  • Posición estable e incorporación directa por empresa con proyección de futuro.

  • Formar parte de una empresa consolidada, líder y referente en su sector.

  • Formación a cargo de la empresa.

  • Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 8h a 17h y los viernes jornada intensiva de 8h a 14h.

  • Posibilidad de teletrabajo al menos 2 días a la semana.

  • Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.

  • Beneficios sociales de empresa (jornada intensiva en verano, desplazamientos, gastos de viaje y pernoctas a cargo de la empresa).



Requisitos mínimos
  • Dispones de formación en Relaciones Laborales o similar.

  • Tienes experiencia mínima de 3 años en una posición similar en departamentos de RRHH.

  • Tienes un nivel fluido de inglés hablado y escrito.

  • Valorable si dispones de conocimientos del programa SAP.

  • Eres una persona analítica, proactiva, organizada, con atención por los detalles, perfeccionista, con capacidad de autogestión, habilidades comunicativas, planificado y resolutivo, responsable e implicado con los resultados de la compañía.



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