Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Grup Carles colabora con una empresa del sector del packaging de la zona del Penedés para la incorporación de una persona que participe en la gestión administrativa de una de sus empresas del grupo.
Si eres una persona con formación superior en administración y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto con muchas posibilidades de desarrollo profesional en una empresa de carácter familiar, esta es tu oportunidad.
¿Qué harás en tu día a día?
* Formar parte del equipo de administración de la empresa, dando soporte en diversas áreas de la empresa.
* Atención al cliente: gestión de llamadas y correos, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias.
* Finanzas y contabilidad: apoyo en la gestión de facturas, control de cobros y pagos, archivo y conciliación bancaria.
* Comercial: actualización de bases de datos de clientes, preparación de presupuestos, seguimiento de pedidos.
* Compras y logística: control de stocks, apoyo en pedidos a proveedores, seguimiento de recepción de materiales.
* Administración general: archivo de documentación, apoyo en la gestión interna de la oficina, redacción de documentos, introducción de datos al sistema ERP.
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte de una empresa familiar muy consolidada en su sector, en pleno crecimiento y expansión. Firme compromiso con el desarrollo de soluciones sostenibles y muy adaptadas a las necesidades de los clientes.
* Desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico, con proyectos técnicamente muy diversos y en constante contacto con todas las áreas de la organización.
* Visión global del funcionamiento interno de un negocio líder en su sector.
* Ambiente de trabajo joven y dinámico.
* Altas perspectivas de crecimiento y proyección dentro de la empresa.
* Jornada completa de lunes a viernes con gran flexibilidad horaria.
* Retribución a convenir con cada candidatura según formación y experiencia profesional aportada.
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?
* Persona recién graduada en formación superior o universitaria en empresariales, administración y finanzas o similar.
* Valorable tener experiencia profesional previa en el ámbito de administración.
* Persona proactiva, positiva, comunicativa y con muchas ganas de desarrollarse profesionalmente en una empresa referente en su sector.
* Dominio de castellano y catalán. Valorable dominio de inglés.
* Muy valorable proximidad geográfica - Vilafranca del Penedés, Sant Sadurní d'Anoia, Igualada o alrededores.
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Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona