Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en aprovisionamiento? ¿Buscas un proyecto temporal para poder seguir aprendiendo en el área de Supply Chain? ¿Te interesa incorporarte a una importante empresa de fabricación de maquinaria referente a nivel internacional?
¡Esta es tu posición!
Tus funciones serán:
Realizar el seguimiento de las fechas de entrega de los/las proveedores/as para componentes y productos, considerando el plazo de fabricación de las piezas para garantizar el cumplimiento de las fechas requeridas por los clientes internos.
Gestionar prioridades y reprogramar las fechas de entrega de los/las proveedores/as para que se ajusten a las necesidades de los clientes internos.
Contactar a los/las proveedores/as por teléfono y correo electrónico para informarles sobre las órdenes de compra pendientes.
Gestionar los problemas de calidad y las modificaciones, incluyendo el envío de órdenes de compra a los/las proveedores/as.
Utilizar las herramientas de SAP y toda la información disponible para tomar decisiones y evitar interrupciones en el montaje y la atención al cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- 2-3 años de experiencia en un puesto similar.
- Formación profesional en Mecánico/a o Administración.
- Persona dinámica y proactiva con gran capacidad de resolución de problemas.
-Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación.
-Valorable alto nivel de inglés.
-Dominio de productos de Microsoft Office.
-Valorable buen nivel de SAP (Almacén, Compras, Planificación, etc.).
Inscribirme a esta oferta