Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a de Organización

Anunciado el 18 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Área: Unidad de Organización


Función: Técnico/a Organización


Ubicación: Barcelona o Madrid


¿Qué proyectos desarrollamos?


Su misión principal será el liderazgo, definición y ejecución de iniciativas y proyectos de consultoría, vinculados a la evolución de las estructuras organizativas, definición de funciones y asignación de la responsabilidad, así como el cálculo y la gestión del dimensionamiento óptimo para cada una de las unidades de la compañía


Las responsabilidades que asumirás en la posición son:


  • Elaborar la propuesta de enfoque, el plan de trabajo y liderar y/o ejecutar los proyectos, en función de si el proyecto está liderado desde Organización o si participamos como área experta. Los proyectos se centran en:
    • Evolución de las estructuras organizativas

    • Definición de funciones y asignación de la responsabilidad

    • Cálculo y gestión del dimensionamiento óptimo para las unidades organizativas / funciones

    • Identificación de las necesidades de perfiles y/o conocimientos para el desarrollo de las funciones


  • Para ello, será necesaria una interacción transversal con todas las áreas de la compañía y una comunicación frecuente con Directores.




Requisitos mínimos

Requisitos y competencias clave:


  • Mínimo 4 años de experiencia laboral en multinacional o empresa líder en consultoría

  • Liderando y participando en proyectos organizativos, durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde la elaboración del enfoque y propuesta hasta la implementación de las iniciativas

  • Definición de modelos organizativos, asignación de funciones y dimensionamiento

  • Experiencia en sector seguros o financiero, especialmente área económico-financiera e inversiones

  • Experiencia en la elaboración de informes y reporting a Dirección

  • Conocimientos en el uso de herramientas colaborativas, valorándose especialmente Excel nivel avanzado

  • Capacidad de análisis y orientación a resultados

  • Calidad de servicio y mejora continua: eficiencia, agilidad e innovación

  • Capacidad de movilización de equipos de proyecto transversales

  • Capacidad de relación y saber estar

  • Organización y planificación. Capacidad de gestionar varios proyectos de forma concurrente y de compaginar proyectos de envergadura con proyectos cortos y de mejor complejidad

  • Trabajo en equipo y flexibilidad para asumir repriorizaciones



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