Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
30.879€ - 30.879€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¿Aportas experiencia en departamentos de RRHH? ¿Te interesa un puesto de trabajo temporal para seguir desarrollando tu carrera profesional en un entorno industrial?
Como Técnico/a de RRHH, serás responsable de garantizar la adecuada ejecución de todos los procesos relacionados con la selección y gestión de la formación.
Tus principales funciones incluirán:
-Selección y acogida: Liderarás los procesos de selección (interna y externa) desde su inicio hasta la incorporación de la persona seleccionada, asegurando una experiencia positiva y comunicando las condiciones laborales.
-Contacto y coordinación con empresas de trabajo temporal y consultorías de selección.
-Formación y desarrollo: Definirás y coordinarás el Plan de Formación anual, organizando acciones formativas y gestionando la bonificación en la formación. Mantendrás actualizados los registros correspondientes y elaborarás informes de formación.
-Gestión del talento: Promoverás procesos de gestión del talento con el soporte del HR Manager, realizando entrevistas de salida para conocer motivos y mejorar la retención de talento.
-Comunicación y eventos: Organizarás actividades y eventos de empresa, gestionando beneficios sociales y comunicando informaciones clave en los distintos medios internos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Formación Académica:
-Titulación universitaria en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales o Psicología (preferentemente) o experiencia acreditada en departamentos de RRHH.
Idiomas / Informática:
-Nivel de inglés intermedio-alto.
-Usuaria entorno Office
-Usuaria habitual de BBDD, softwares de la administración pública (SEPE, TGSS, AEAT, INE, etc) y de aplicaciones de RRHH.
Competencias: Comunicación, trabajo en equipo, iniciativa y negociación.
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