Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Aportas experiencia en departamentos de RRHH? ¿Te interesa un puesto de trabajo temporal para seguir desarrollando tu carrera profesional en un entorno industrial?
Como Técnico/a de RRHH, tu misión será la de brindar soporte administrativo/a en los procesos de selección, acogida y formación del personal, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos de RRHH del la empresa.
Te encargarás de las siguientes funciones:
-Dar soporte en los procesos de selección hasta la incorporación del candidato.
-Apoyar en la acogida de nuevos empleados/as.
-Colaborar en la coordinación y ejecución del Plan de Formación, incluyendo la gestión de acciones formativas y su seguimiento.
-Ayudar en la tramitación de la bonificación de la formación.
-Mantener actualizados los procedimientos e informes relacionados con selección, acogida y formación.
-Elaborar listados de personal autorizado para maquinaria, según indicaciones.
-Actualizar organigramas corporativos.
-Apoyar en la organización de eventos internos y gestiones con proveedores/as.
-Dar soporte en las tareas administrativas generales del departamento de RRHH.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
·Formación académica: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración o similar.
·Formación adicional: Se valorará formación relacionada con RRHH o gestión administrativo/a.
·Idiomas / Informática: Manejo fluido de Microsoft Office, especialmente Excel y Outlook.
·Competencias: Organización, atención al detalle, trabajo en equipo, proactividad y comunicación efectiva.
·Experiencia: Se valorará experiencia en tareas administrativas en departamentos de RRHH preferiblemente en entornos industriales.
Inscribirme a esta oferta