Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en la gestión de Recursos Humanos en grandes cuentas?¿Deseas desarrollarte en una gran multinacional dedicada a la fabricación y distribución de productos siderúrgicos y ubicada en Zona Franca?
Responsabilidades y tareas:
- Gestión de la Administración de personal: confección del ciclo íntegro de la nómina,
-Gestión de incidencias, seguros sociales, altas/bajas de empleados/as, IT/AT, DELT@, Contrat@, SEPE, seguimiento de fichajes y control de absentismo de todos los centros.
- Asesoramiento legal en materias relacionadas con Recursos Humanos a las empresas y personas trabajadoras del Grupo, resolviendo dudas e incidencias a nivel personal y profesional, tanto desde la central como personalmente desplazándose ocasionalmente a los centros de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Grado de Relaciones Laborales y/o Derecho o similar.
- Experiencia en Departamento RR.HH en entornos con múltiples tareas (mínimo 4
años).
- Se valorarán estudios y experiencia en Prevención de Riesgos, y en el uso del
programa de nómina A3Equipo.
- Usuario avanzado en Microsoft Office.
- Imprescindible vehículo propio (por ubicación de la empresa).
Inscribirme a esta oferta