Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 26 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
#Ref. CCC-SG #SquadTierra




Desde Grupo Faster reclutamos técnico/as helpdesk para importante empresa del sector de la informática en Barcelona.




Funciones del puesto:




Monitorizar y gestionar la entrada de actividad en el servicio asignado, asegurando la correcta distribución de tickets y llamadas.

Gestión en herramientas de ticketing.

Control de SLA’s y KPI’s (Cumplimiento, mejoras, alegaciones).

Interlocución centralizada y definida para todos los aspectos relacionados con el servicio asignado

Interlocución bajo demanda con cliente.

Interlocución continua con responsables internos relacionados con el servicio,

Realizar control diario del volumen de operaciones (Incidencias & Peticiones).

Prestar especial atención a las reclamaciones, priorizaciones y errores en la tramitación.

Generación y elaboración de informes de servicio (Word, Excel, Remedy, Power BI)




Conocimientos imprescindibles:




Ciclo formativo superior/medio de informática o similar.

Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de ServiceDesk Orientación al cliente, proactivo y con dotes de comunicación.

Capacidad de expresión oral y escrita. Experiencia en el soporte a usuarios y resolución de incidencias. Dominio de Office (correo electrónico, Excel, Word).

Conocimientos deseables: Conocimientos en redes informáticas, sistemas operativos y hardware. Capacidad de trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.

Buen nivel comunicativo, adecuada orientación al cliente y capacidad para el trabajo en equipo. Conocimiento de procesos ITIL.

Idiomas Castellano: Muy alto o nativo. Catalán: Muy alto o nativo. Inglés: valorable

Experiencia menos de un año sin problema, en soporte técnico (soporte a usuarios y resolución de incidencias) como supervisor / coordinación.




Ofrecemos:

Horario de 09:00 a 18:00 lunes a viernes presencial (disponibilidad de 18:00 a 22:00).

Salario 18.000€ brutos anuales

Requisitos mínimos
Ciclo formativo superior/medio de informática o similar.




Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de ServiceDesk Orientación al cliente, proactivo y con dotes de comunicación.




Capacidad de expresión oral y escrita. Experiencia en el soporte a usuarios y resolución de incidencias. Dominio de Office (correo electrónico, Excel, Word).




Conocimientos deseables: Conocimientos en redes informáticas, sistemas operativos y hardware. Capacidad de trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.




Buen nivel comunicativo, adecuada orientación al cliente y capacidad para el trabajo en equipo. Conocimiento de procesos ITIL.




Idiomas Castellano: Muy alto o nativo. Catalán: Muy alto o nativo. Inglés: valor

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