Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Buscamos un/a Técnico/a Informático/a Servicedesk para unirse a nuestro equipo en TechSpace. En este puesto, serás responsable de brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a nuestra red de tiendas y al personal VIP de las oficinas centrales. Tus principales responsabilidades incluirán:
* Soporte técnico en remoto: instalación y configuración de hardware y software.
* Configuración de sistemas informáticos, dispositivos móviles, impresoras y otros periféricos.
* Maquetación y preparación de nuevos equipos.
* Gestión de permisos para el personal de nueva incorporación y preparación de imágenes.
* Asistencia técnica en aperturas de centros y renovación de equipos IT.
* Mejoras en la eficiencia de sistemas y proyectos de migración de datos.
Ofrecemos un proyecto estable en un entorno joven y dinámico, con oportunidades de crecimiento profesional.
Requisitos mínimos
Para aplicar a esta posición, los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos mínimos:
* Formación: Grado Superior en Informática o superior.
* Experiencia: al menos 2 años como Técnico HelpDesk.
* Conocimiento avanzado en inglés, tanto escrito como hablado.
* Dominio de sistemas, software y hardware.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
* Residencia en la provincia del puesto vacante.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Dependiente/a de Tienda - Jornada Parcial
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Repartidor/a Promoción 2h / 3 de Septiembre
Operario-a de Envasado Aceite en Cabra