Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Tareas básicas:
-Interlocución entre diferentes equipos (mantenimiento, seguridad, limpieza, PAC, gerencia, etc.)
-Gestiones administrativas varias.
Custodia de llaves:
-Catalogación llaves.
-Entrega y recogida de llaves de personal autorizado.
-Entrega y recogida de llaves de personal de limpieza y mantenimiento.
Ascensores y Montacargas:
-Atención llamadas de cabina.
-Bloqueo/desbloqueo de ascensores y montacargas.
-Transmitir averías a empresa gestora.
Parking/muelles:
-Preparación parking.
-Gestión de abonados de parking.
-Atención a llamadas de cajeros/entradas/salidas.
-Transmitir averías a personal de parking y/o empresa gestora.
-Apertura/cierre barrera muelles, gestión de control de accesos.
-Gestión de lista negra de matrículas.
CRA Incendios:
-Nociones de manipulación de CRA incendios y software TG-ESSER.
-Actualización de nomenclaturas y gráficos.
-Recepción y transmisión de alarmas de incendio a personal correspondiente.
-Revisión y reseteo semanal de alarmas.
Metasys (Software de BMS):
-Monitorización estado óptimo de todas las instalaciones.
-Revisión bombas residuales parking.
-Recolección datos varios (temperaturas, consumo energético, …) para estadísticas.
-Control extracción parking.
-Iluminación:
oEncendido/apagado parking/galería/muelles
oEdición horarios.
-Climatización:
oEncendido/apagado máquinas de frío, calderas, climatizadores, etc. en caso de necesidad.
oEdición horarios y consignas.
-
Lutron/Parkhelp:
-Creación/modificación horarios de intensidad iluminación parking.
-Creación/modificación horarios de encendido/intensidad/cromática iluminación terraza.
Estadísticas:
-Sacar estadísticas (diaria, semanal y mensual) tanto peatonales como de vehículos.
Gestión comunicaciones:
Telefónicas:
-Teléfono/centralita: Atención de llamadas varias: incidencias de locales; llamadas de clientes cuando el PAC no está disponible; llamadas destinadas a recepción cuando este no está operativo; etc. Llamadas a 061 en caso de necesidad médica de cliente o componente del equipo de DM.
-Teléfono de emergencia: Atención de llamadas de emergencia (normalmente de locales).
Walkie:
-Recepción y transmisión de mensajes por las 3 frecuencias de la emisora(seguridad/parking, mantenimiento y limpieza)
Interfonía varia:
-Recepción llamadas aseos minusválidos.
-Recepción llamadas BIES incendios.
-Recepción llamadas accesos del Centro Comercial.
Tareas administrativas:
-Actualización listado personal de locales.
-Gestión de autorizaciones de trabajos de locales.
-Introducción de los datos de personal actualizados al PC del control de acceso de Seguridad.
Megafonía:
-Conectar/desconectar hilo musical.
-Transmisión de mensajes por megafonía.
-Conexión mensaje evacuación en caso necesario.
Informes:
-Informe diario resumiendo el día anterior.
-Informe mensual detallado de la actividad de seguridad, locales, objetos perdidos, muelles y parking, incidentes con clientes, etc.
Seguridad:
-Apoyo auxiliar operador de CCTV.
Requisitos mínimos
Office. Buen dominio sobre todo de Excel, Word, Outlook, y algo de Acces. Sistema de gestión del edificio
Capacidad para comunicarse adecuadamente con diferentes públicos.
2 turnos mañana y tarde 7 días rotativos en equipo de 3 personas con días de recuperación
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Savia
Electromecánico Mto_ Sector Farma Valles Oriental
Bigues i Riells, Barcelona
Electromecánico/a Almacén Farmacéutico
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona