Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 4d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Para importante empresa de gestión medioambiental ubicada en Cataluña Central, precisamos incorporar un/a Técnico/a Sénior de Oficina Técnica. Su misión principal será garantizar el complimiento normativo i la implementación óptima de proyectos clave, aportando soluciones técnicas innovadoras y asegurando la cualidad en los procesos e instalaciones.

Sus principales funciones serán:
- Gestionar y coordinar los proyectos con el diseño, planificación y ejecución de proyectos de instalaciones, incluyendo la implementación de nuevas líneas de producción y equipos industriales, juntamente con la coordinación con proveedores, ingenieros externos y otros departamentos.
- Elaboración de planos y diseños técnicos necesarios para la implementación.
- Tramitación y gestión de licencias de actividades y comunicación con organismos oficiales para garantizar la obtención de permisos y autorizaciones
- Garantizar los cumplimientos de normativas, seguridad y de calidad en las instalaciones.
- Elaboración de memorias técnicas, informes y documentación para las licitaciones públicas y subvenciones, dando soporte en la justificación de subvenciones para maquinaria, instalaciones y proyectos inovadores.
- Análisis técnico por la presa de decisiones estratégicas.
- Identificación de oportunidades por la optimización de procesos y recursos con la propia recerca e implementación de nuevas tecnologías por la mejora eficiencia operativa.
- Soporte técnico en disputas legales, solicitudes de análisis y coordinación con laboratorios externos y participación en reuniones estratégicas por la mejora continua de procesos de la empresa.

Se requiere:
- Conocimiento en proyectos técnicos del sector del reciclaje o residuos
- Conocimiento en licencias de actividades y normativas del sector.
- Perfil con capacidad analítica y gestión de proyectos.
- Perfil con alta organización y orientado a resultados.
- Conocimiento en el programa AutoCAD, software de diseño industrial, Office y otras herramientas de gestión documental.

Se ofrece:
- Contrato indefinido en empresa consolidada en el sector.
- Horario de oficina.
- Modalidad: Presencial.
- Sueldo según la valía del candidato.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia en el sector o realizando tareas similares.

Formación requerida:
- Se requiere un Grado en Ingeniería Química o Industrial o similar.

Idiomas requeridos:
- Catalán: Avanzado o nativo.
- Español: Avanzado o nativo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Responsable Departamento de Administración
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 19h
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH en Cantabria
Etalentum
Sin especificar, Cantabria
Hace 19h
ASESOR/A FINANCIERO - MALLORCA
Etalentum
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 19h

Empleos similares

Coordinador de instalaciones (M/H/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 19h
Product Owner: maquinària de clima i ventilació per a granges
Etalentum
Torelló, Barcelona
Hace 19h
Modelador/a Revit / CAD
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 19h
Ingeniero/a de Instalaciones
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 19h
Técnico/a de desarrollo de producto textil
Etalentum
Barberà del Vallès, Barcelona
Hace 19h
Tècnic/a en demolicions
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 19h