Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Si eres un/a apasionado/a de las ventas, te encanta captar clientes y tienes un nivel español - catalán bilingüe, aquí está tu proyecto. Adecco te da la oportunidad de trabajar como Comercial Telefónico, donde disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la vinculación de clientes y cierre de ventas. ¡Te contamos más!
Formarás parte de uno de los/las principales operadores/as del mercado de Contact Center ¡una oportunidad que no puedes dejar escapar! Te encargarás de la emisión y recepción de llamadas del sector banca y seguros.
¡No te preocupes por tu adaptación al puesto! ¡Tendrás una formación en las instalaciones de la compañía, donde te capacitarán los mejores profesionales para que tu aventura sea todo un éxito!
Formarás parte de un equipo innovador y muy cercano, donde se cuida cada detalle y donde siempre estarás acompañado/a de un/a supervisor/a para que puedas preguntarle todas tus dudas, y que tu día a día sea ¡tu mejor experiencia!
¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y sé parte de este proyecto de forma inmediata!
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Funciones:
- Resolución de consultas y petición de gestiones formuladas por los clientes a través del canal telefónico, email, chat, redes sociales, app.(Activación y bloqueo de tarjetas, cambio de datos personales, consulta movimientos tarjeta, formas de pago, amortizaciones, consultas relacionadas con el acceso a APP cliente,consultas relacionadas con el seguro contratado ligado a la financiación).
- Venta cruzada de productos financieros asociados al producto de crédito que posee el cliente (Seguro asociado a la tarjeta de crédito, Disposiciones de efectivo, Ampliación de límite, Fraccionamiento de compras).
- Retención de productos financieros (Retención de Seguro, Baja de tarjeta).
- Soporte a comercios que gestionan ventas con financiación de esta entidad Financiera.
Requisitos:
- Imprescindible nivel español - catalán bilingüe.
- Imprescindible Educación Secundaria (Bachillerato o equivalente).
- Imprescindible Experiencia previa en Call center en servicios de atención al cliente y/o comerciales de al menos 6 meses. (Muy valorable que sea en el sector financiero).
- Imprescindible buenas Habilidades Comunicativas, tanto oral como escrita.
- Imprescindible manejo de herramientas digitales y canales de atención (teléfono, email, chat, redes sociales, apps).
- Imprescindible Manejo informático nivel medio, así como velocidad y precisión en tecleo.
- Imprescindible Eficacia comercial, Capacidad de persuasión y orientación a resultados.
- Valorable Conocimientos básicos de productos financieros, como tarjetas de crédito, seguros y financiamiento.
- Valorable Certificado mediador de Seguros.
Inscribirme a esta oferta