Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 28 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa de Logística
  • Tender Specialist

Empresa internacional de Logística y Transporte con más de 50 años de experiencia en el sector y que cuenta con una plantilla activa de más de 600 empleados facturando más de 100M€ al año.





  • Identificar oportunidades de licitación en el sector de transporte y logística mediante el uso de: Base de datos del CRM e historial de licitaciones del Grupo, búsqueda y gestión de plataforma de licitaciones y tenders. Coordinar con departamentos operativos como calidad, legal y administración para preparar la documentación necesaria (cuestionarios, tarifas y servicios) para participar en concursos.

  • Asegurar la entrega puntual de todas las propuestas y licitaciones.

  • Mantener un seguimiento detallado de todas las licitaciones y sus resultados.

  • Reportar a la Dirección Comercial del grupo.


1. Análisis y Estrategia:



  • Realizar análisis de mercado y de la competencia para identificar tendencias y oportunidades.

  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente y optimizando los costes y la eficiencia operativa.

  • Colaborar con el equipo de ventas y marketing para alinearse con los objetivos comerciales.

  • Definir estrategia comercial de tenders junto con la dirección comercial de grupo.

  • Participar en la confección y consecución de los presupuestos anuales con la dirección comercial de grupo.


2. Relación con Clientes:



  • Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes a nivel de calidad de servicio con el objetivo de aumentar la satisfacción del cliente.

  • Actuar como punto de contacto principal para consultas relacionadas con licitaciones.


3. Optimización de Procesos:



  • Identificar mejoras para los procesos de licitación en el CRM.

  • Implementar mejores prácticas y procedimientos estandarizados para la gestión de concursos.






4. Cumplimiento y Documentación:



  • Mantener registros precisos y actualizados de todas las actividades de licitación con el objetivo de tener un histórico de ofertas para futuros tenders de similares características.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional dentro de una empresa con carácter internacional. Además se ofrece la posibilidad de realizar Home office para conciliar con la vida familiar/personal.




Requisitos mínimos

  • Mínimo 3 años de experiencia en gestión de licitaciones o concursos en el sector de transporte terrestre.

  • Se valorará experiencia en realización de licitaciones en el sector Aéreo, Marítimo y Logístico.

  • Formación: GM en Comercio internacional o similar.

  • Inglés First Certificate.





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