Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 16h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa de Logística
  • Tender Specialist

Empresa internacional de Logística y Transporte con más de 50 años de experiencia en el sector y que cuenta con una plantilla activa de más de 600 empleados facturando más de 100M€ al año.





  • Identificar oportunidades de licitación en el sector de transporte y logística mediante el uso de: Base de datos del CRM e historial de licitaciones del Grupo, búsqueda y gestión de plataforma de licitaciones y tenders. Coordinar con departamentos operativos como calidad, legal y administración para preparar la documentación necesaria (cuestionarios, tarifas y servicios) para participar en concursos.

  • Asegurar la entrega puntual de todas las propuestas y licitaciones.

  • Mantener un seguimiento detallado de todas las licitaciones y sus resultados.

  • Reportar a la Dirección Comercial del grupo.


1. Análisis y Estrategia:



  • Realizar análisis de mercado y de la competencia para identificar tendencias y oportunidades.

  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente y optimizando los costes y la eficiencia operativa.

  • Colaborar con el equipo de ventas y marketing para alinearse con los objetivos comerciales.

  • Definir estrategia comercial de tenders junto con la dirección comercial de grupo.

  • Participar en la confección y consecución de los presupuestos anuales con la dirección comercial de grupo.


2. Relación con Clientes:



  • Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes a nivel de calidad de servicio con el objetivo de aumentar la satisfacción del cliente.

  • Actuar como punto de contacto principal para consultas relacionadas con licitaciones.


3. Optimización de Procesos:



  • Identificar mejoras para los procesos de licitación en el CRM.

  • Implementar mejores prácticas y procedimientos estandarizados para la gestión de concursos.






4. Cumplimiento y Documentación:



  • Mantener registros precisos y actualizados de todas las actividades de licitación con el objetivo de tener un histórico de ofertas para futuros tenders de similares características.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional dentro de una empresa con carácter internacional. Además se ofrece la posibilidad de realizar Home office para conciliar con la vida familiar/personal.




Requisitos mínimos

  • Mínimo 3 años de experiencia en gestión de licitaciones o concursos en el sector de transporte terrestre.

  • Se valorará experiencia en realización de licitaciones en el sector Aéreo, Marítimo y Logístico.

  • Formación: GM en Comercio internacional o similar.

  • Inglés First Certificate.





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Jefe Servicio Postventa
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 16h
Gestor Equipo Facility Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 16h
Responsable de Contabilidad
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 16h

Empleos similares

Head of Controlling and Data - Near Barcelona's Airport
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 16h
Tender Specialist
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 16h
Gestor/a Patrimonial - Departamento de Verticales
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 16h
Director/a Financiero y de RRHH
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 16h
Responsable de Controlling - Vilassar del Mar
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 16h
Controller Financiero y de Gestión
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 16h