Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Eres una persona metódica, organizada y con don de gentes? trabajar en una empresa líder en soluciones de análisis de vídeo, estamos buscando un/a Office Manager temporal para cubrir una sustitución. Si te apasiona mantener el orden, apoyar a los equipos y gestionar el día a día de una oficina dinámica, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás en tu día a día?
- Asegurar el buen estado de la oficina y coordinar reparaciones.
- Gestionar el inventario de suministros y la sala de descanso.
- Atender a visitantes y llamadas telefónicas.
- Redactar, editar y distribuir documentos.
- Gestionar el correo y paquetería.
- Coordinar viajes (vuelos, alojamiento, etc.).
Lo que buscamos en ti:
- Dominio de inglés, catalán y español.
- Formación profesional (FP, CFGM/CFGS) o superior.
- Experiencia en atención al cliente y/o administración (¡es un plus!).
- Manejo avanzado de MS Office, especialmente Word y Excel.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Persona proactiva, resolutiva y orientada al servicio.
Ubicación: Barcelona
Tipo de contrato: Temporal (sustitución)
Incorporación inmediata
Horario Junio de 9:00h a 18 (horario flexible)
Julio y Agosto de 0:00h a 14:00h
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Experiencia como recepcionista.
Ingles nivel medio.
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