Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo de la contabilidad y la gestión administrativa?
Sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.
Tus funciones serán:
-Registro de asientos contables, conciliaciones bancarias y control de cuentas.
-Emisión y contabilización de facturas, seguimiento de pagos y gestión de cobros.
-Revisión y contabilización de notas de gasto, control de presupuestos y análisis de desviaciones.
-Gestión de proveedores.
-Soporte en cierres contables mensuales y anuales.
-Generación de informes contables y financieros mediante SAP y herramientas ofimáticas.
-Archivo y gestión documental.
-Optimización de procesos contables mediante el uso eficiente de SAP.
Requisitos mínimos
Buscamos una persona con Ciclo Formativo Medio o Superior en la rama Administración y Finanzas o Grado ADE, Económicas o similar.
La persona seleccionada deberá de tener fluidez comunicativa y capacidad de trabajo en equipo. Conocimientos de Excel y conocimientos de SAP u Oracle.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Auxiliar de Enfermería / Geriatría con discapacidad
Torrejón de Ardoz, Madrid
Verificador/a con discapacidad
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Mozo/a Almacén con discapacidad
Casarrubios del Monte, Toledo