Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Eres una persona meticulosa, organizada y con pasión por el análisis y la precisión? Si te interesa trabajar con grandes volúmenes de información, asegurar la calidad de los datos y colaborar en la mejora de procesos, ¡queremos conocerte!
Entre las funciones que tendrás que realizar, estarán las siguientes:
-Registro de pedidos de cliente en herramientas propias en coordinación con Operaciones.
-Monitorización de vinculación de facturas a producciones de Operaciones.
-Reportes de facturación, pedidos de cliente de herramientas externas e internas y otros según necesidad.
-Revisiones de datos en herramientas, solventando donde sea necesario y formando a los equipos involucrados.
-Tareas ad-hoc relacionadas con el control de los datos de Operaciones y PMO.
Requisitos mínimos
Buscamos una persona con Ciclo Formativo Medio o Superior rama Administración y Finanzas o Grado ADE, Económicas o similar.
Conocimientos de Excel necesarios.
Conocimientos en Power Bi no necesarios pero si a valorar.
Experiencia en PMO o análisis de datos es un extra, no imprescindible.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Auxiliar de Enfermería / Geriatría con discapacidad
Torrejón de Ardoz, Madrid
Verificador/a con discapacidad
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Mozo/a Almacén con discapacidad
Casarrubios del Monte, Toledo