Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 7 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Area Manager para el Norte de España.| Empresa multinacional lider en el sector dental.

Empresa multinacional lider que revolucionó la industria de la ortodoncia y nunca ha perdido ese espíritu de innovación.





  • Proporciona liderazgo en reuniones individuales, regionales y de grupo.

  • Presenta los reportes adecuados al Director de Ventas, incluyendo retroalimentación de los clientes y del Gerente de Territorio, y ofrece capacitación en conocimiento de productos, habilidades de venta, gestión de territorio, Salesforce, y los Términos y Condiciones Comerciales.

  • Evalúa el nivel de conocimiento de los clientes, productos y sistemas mediante evaluaciones en campo.

  • Asegura que los Gerentes de Territorio gestionen las cuentas en sus territorios asignados a través de TAPS (Planificación de Actividades de Territorio para Ventas) de forma trimestral, con planes de acción específicos según el tipo de cliente, e identifica y resuelve problemas y preocupaciones de los clientes cuando sea necesario.

  • Trabaja con el Director de Ventas para establecer el plan operativo para futuros períodos y gestiona la base de clientes y el territorio asignado.

  • Consulta con el Director de Ventas sobre la implementación de objetivos y presupuestos de ventas, y mantiene un nivel personal de conocimiento y competencia en equipos médicos de odontología y/u ortodoncia.

  • Asegura el cumplimiento efectivo de los objetivos y plazos asignados a nivel individual y de equipo, y la adhesión a los KPI acordados para el equipo, incluyendo, entre otros, el área de Práctica.

  • Colabora con equipos multifuncionales en Iberia.




  • Excelente salario base, un generoso esquema de comisiones, coche de empresa y atractivos beneficios sociales.

  • Tendrás la oportunidad de participar en capacitaciones específicas y de progresar en su carrera dentro del área de ventas o en otros equipos internos.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Experiencia en ventas, idealmente en el sector de atención médica.

  • Mínimo de 5 años de experiencia esencial en la gestión de un equipo de ventas.

  • Historial comprobado de logro de objetivos tanto como vendedor como gerente de ventas.

  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés.

  • Capacidad natural para identificar oportunidades de negocio, persuadir e influir en los demás.

  • Habilidades avanzadas de presentación y negociación. Mantiene una apariencia profesional y proyecta una imagen positiva de la empresa al público.

  • Se valora experiencia en la gestión de presupuestos.

  • Acostumbrado a trabajar de manera independiente y en equipo, con un alto nivel de habilidades en la gestión del tiempo.

  • Área a cubrir: Norte de España (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y Castilla y León).

  • Disponibilidad para viajar.

  • Residencia en el Norte de España, idealmente en el País Vasco.




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