Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo

En BARRENETXE S.Coop. estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse a nuestro equipo. Tu día a día se centrará en gestionar y ejecutar diferentes tareas relacionadas con pedidos, albaranes y procesos de producción mediante nuestro ERP.


Las tareas a realizar serían las siguientes:


  • Atención telefónica y gestión de correo diaria.

  • Partes de trabajo, gestión de pedidos y albaranes, control de entrada/salida de producto.

  • Labores generales de administración.

¡Te estamos esparando!




Requisitos mínimos

Estamos buscando a una persona con:


  • No hace falta experiencia mínima, pero se valorará

  • Titulación Grado medio en Administración y Finanzas

  • Manejo de office.

  • Capacidad para resolver incidencias inmediata.

  • Se valorará el conocimiento del ERP SAGE.

  • Dominio del castellano y del euskera.

  • Carnet de Conducir B.

  • Te ofrecemos un contrato de sustitución por embarazo, maternidad y la oportunidad de un contrato indefinido. La jornada laboral sería a tiempo completo con jornada intensiva de lunes a sabado (alternando los sábados) en campaña y jornada flexible fuera de campaña.



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