Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 11 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Nuestro cliente: Burdinola S.Coop. (https://www.burdinola.com/es/) es una empresa especializada en la creación de espacios científicos avanzados, desarrollados para adecuarse a los proyectos de laboratorios más exigentes a nivel mundial.


Se dedica a la planificación, integración e instalación de laboratorios, ofreciendo una propuesta de valor que implica la gestión y el desarrollo completo del proyecto, desde el anteproyecto y preinstalaciones hasta la completa integración funcional de personas, espacios y equipos.


Desde su constitución en 1978, Burdinola ha equipado más de 8,000 proyectos de laboratorios en más de 50 países, abarcando sectores como el farmacéutico, cosmético, educación, nutrición, investigación y ensayo, químico, petroquímico, industria (aguas o energía) y sanidad.


Burdinola promueve la innovación y la calidad total, trabajando junto con el cliente para valorar y considerar sus requerimientos, y ofreciendo soluciones integradas que mejoran la eficiencia y seguridad de los laboratorios.



Misión: Dependiendo del Consejo Rector, liderará la organización mediante el diseño de la política general de la cooperativa, modelo de negocio, plan estratégico, retos de la empresa y despliegue de objetivos a corto, medio y largo plazo, así como del plan de gestión anual, siendo a su vez garante de su implementación.


Entrando más a detalle en sus responsabilidades y funciones:


  • Planificación Estratégica: definir el modelo de negocio y el plan estratégico en colaboración con el Comité de Dirección. Establecer y evaluar las líneas estratégicas y los objetivos de la organización. Realizar el seguimiento del plan de gestión y evaluar el cumplimiento de la estrategia. Identificar riesgos y oportunidades, planificando acciones para abordarlos.

  • Gestión y Coordinación: Gestionar la organización para asegurar resultados adecuados en términos de coste y calidad. Definir objetivos y evaluar el desempeño del equipo fomentando la cultura y los valores de Burdinola. Liderar reuniones de información y evaluar operaciones informando a la organización y actuando en consecuencia.

  • Desarrollo de Negocio: Definir y liderar la estrategia comercial y de desarrollo de negocio en coordinación con la Dirección Comercial. Gestionar la relación comercial y apoyar la venta con clientes estratégicos. Liderar la presencia y notoriedad de Burdinola en mercados target y negociar con socios locales.

  • Organización y RRHH Participar en políticas de recursos humanos. Impulsar el desarrollo organizacional y mejoras alineadas con la estrategia. Liderar la contratación de roles estratégicos.

  • Comité de Dirección Liderar reuniones del Comité de Dirección garantizando el despliegue y cumplimiento de los objetivos estratégicos. Participar en proyectos internos y grupos de mejora, impulsando la cultura de mejora continua.

  • Funciones de representación tanto en el plano sectorial, como institucional.


Se ofrece: incorporación inmediata en una organización referente y líder en su sector, con una excelente imagen de marca en el mercado y excelente situación financiera, Burdinola cuenta con un equipo humano comprometido con la generación de valor añadido a través de la innovación y el servicio. La retribución económica será coherente con la posición.




Requisitos mínimos

Perfil del puesto:


  • Titulación universitaria superior: Licenciatura en Económicas o Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o similar, no descartándose otras formaciones.

  • Formación adicional: Se valorará formación en gestión, MBA o similar.

  • Experiencia: Al menos cinco años en posiciones de Gerencia con contenido semejante al indicado, en organizaciones que hayan gestionado procesos de crecimiento orgánico y/o inorgánico buscando diversificación y crecimiento en mercados internacionales.

  • Idiomas: Imprescindible dominio de inglés (mínimo nivel Advanced), valorándose muy positivamente euskera y otros idiomas como francés y alemán.

  • Perfil personal: Compromiso e identificación con los valores cooperativistas, visión estratégica, explorador de oportunidades y sinergias, orientación al cliente y resultados, dinamismo, flexibilidad, buena comunicación y fuerte capacidad de liderazgo para inspirar, traccionar equipos y proyectos, así como para desarrollar capacidades organizativas.



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