Grupo empresarial con sede central en Bilbao|Posición para colaborar en el desarrollo del departamento.
Grupo empresarial con negocios en distintos sectores, en pleno proceso de expansión, con oficinas en el centro de Bilbao.
Reportando a dirección, sus funciones serán, entre otras:
Diseño de la estrategia de RRHH de forma que esté alineada con la estrategia de la empresa en su fase de expansión.
Diseño de la política y estrategia de los procesos de selección internos, y gestión de los mismos. Establecer metodología y políticas de atracción del talento (employer branding) y retención del mismo.
Sistematizar la evaluación del desempeño de cara su implementación definitiva en el grupo.
Establecimiento de la política retributiva mediante incentivos y sistemas de compensación y beneficios.
Diseño de procesos de Gestión del cambio en la organización.
Gestión de los planes de desarrollo profesional y políticas de crecimiento.
Implementar medidas de evaluación de la satisfacción laboral
Elaboración del mapa de perfiles de puesto y un sistema de evaluación del desempeño.
Elaborar e implementar el plan de formación y de acogida de los trabajadores/as.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Oficinas en Bilbao
Excelente equipo humano
Flexibilidad
Requisitos mínimos
Grado/Licenciatura en Relaciones Laborales, Derecho, ADE, psicología o similar.
En torno a 4 años de experiencia en posiciones de recursos humanos.
Valorable nivel medio / alto de inglés.
Capacidad para generar confianza e impulsar compromisos en otros en un entorno cambiante
Mentalidad estratégica combinada con un alto sentido para la ejecución, el trabajo en equipo y la actitud positiva.
Personalidad responsable con un estilo de trabajo estructurado y pragmático.
Actitud proactiva y dinámica.
Alta capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares.