Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.059€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo.
Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía, ¡no dudes en inscribirte!
¿Cuáles sería tus funciones?
* Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía.
* Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada de 30 horas semanales
* Horario fijo de tarde (15.00 a 21.00 horas) de lunes a viernes. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes.
* SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + Comisiones + Plus de idiomas 92,39 € b/mes
* Convenio de Contact Center
* Proyecto MUY ESTABLE
* Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO.
* Formación previa ONLINE de 6 días del 18 al 25 de noviembre
* 100% teletrabajo
Si quieres incorporarte a un proyecto estable con expectativas de crecimiento, ¡¡¡este es tu sitio!!!
¿TE APUNTAS?
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
* Imprescindible dominio del idioma Euskera, con nivel suficiente para mantener atender telefónicamente a clientes en este idioma
* Experiencia en atención al cliente
* Persona habituada a prestar servicio en call centers con altos niveles de calidad requeridos
* Empatía y buen trato hacia el cliente
* Disponibilidad inmediata
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