Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Intensiva - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
En Ausolan - Igmo buscamos un/a Administrativo/a de Gestión que actúe como enlace entre los usuarios del servicios de atención domiciliaria y nuestra cocina central.

Funciones principales

* Gestión de altas y bajas de usuarios del servicio.
* Resolución de incidencias relacionadas con la facturación y el servicio.
* Comunicación diaria con clientes y usuarios.
* Coordinación con los diferentes departamentos internos para garantizar el buen funcionamiento del servicio.


Requisitos del perfil

* Formación como auxiliar administrativo/a, dietista o similar.
* Dominio de herramientas informáticas: Microsoft Office (Excel y Word).
* Experiencia previa en atención al cliente y gestión de incidencias.
* Habilidades destacadas en comunicación y empatía, especialmente en atención telefónica.
* Persona dinámica, resolutiva, responsable y orientada al cliente.


Qué ofrecemos

* Contrato según convenio.
* Horario estable de 6 horas diarias (30 horas semanales).
* Oportunidad de contribuir a un servicio esencial para la comunidad desde una posición de oficina.


Si te consideras una persona organizada, proactiva y disfrutas trabajando en un entorno orientado al cliente, ¡queremos conocerte!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Ausolan
Limpiador/a para Elgeta
Ausolan
Elgeta, Gipuzkoa
Hace 1d
Administrativo/a de Gestión
Ausolan
Burgos, Burgos
Hace 1d
Monitor/a de comedor para centros escolares ZONA DURANGALDEA
Ausolan
Bilbao, Bizkaia
Hace 1d

Empleos similares

Administrativo/a de Gestión
Ausolan
Burgos, Burgos
Hace 1d
Auxiliar Administrativo/a hipotecario
Servinform
Burgos, Burgos
13 de diciembre
Administrativo/a contable
Faster Empleo
Burgos, Burgos
13 de diciembre
Administrativo logístico
Faster Empleo
Burgos, Burgos
15 de octubre